SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544222 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Pelicanos
El Paso del Tiempo  EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» El Amor no es.....
El Paso del Tiempo  EmptyHoy a las 12:26 por ana maria

» El Burro Blanco
El Paso del Tiempo  EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
El Paso del Tiempo  EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
El Paso del Tiempo  EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
El Paso del Tiempo  EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
El Paso del Tiempo  EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
El Paso del Tiempo  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
El Paso del Tiempo  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
El Paso del Tiempo  EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Patito 58
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Mayka0011
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Maria Reyes
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
ana maria
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Anuky
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Patito 58
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
sunsi-julian
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Selina
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Anjana 1
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Miren
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 
Yadhira
El Paso del Tiempo  Vote_lcapEl Paso del Tiempo  Voting_barEl Paso del Tiempo  Vote_rcap 



El Paso del Tiempo

Ir abajo

El Paso del Tiempo  Empty El Paso del Tiempo

Mensaje por ana maria Miér 03 Mayo 2023, 11:58



      El paso del tiempo


Empieza un nuevo día, justo después de sonar el despertador a la misma hora de cada día desde hace tantos años.

La chica la que me cuida cada día y me ayuda a bañarme día si día no, me ha llevado para desayunar una pasta y el café que tanto me gusta para empezar el día.

Ahora me estoy terminando de vestir, y mirando por la ventana de esta habitación veo a un chico que hace muchos años que cada día a la misma hora suele pasar por aquí delante de esta residencia para personas mayores.

Cada día cuando lo veo pienso en cómo debe ser su vida … si es rutinaria o no, porque parece serlo, siempre a la misma hora.

Ahora que, a buen seguro, que la vida le ha cambiado, ya que antes siempre pasaba por aquí solo, y ahora desde hace unos dos años pasa con una chica, que no cuesta imaginar que pueda ser su novia.

Yo ya hace casi seis años que estoy viuda, mi querido marido murió de un ataque al corazón un día que estábamos paseando por el parque de al lado de nuestra casa, él ya era grande tenía 86 años, los mismos que yo tengo ahora.

Los primeros días después de su muerte me costaba mucho sacar adelante mi vida, me sentía sola, sin nadie con quien hablar …, pero poco a poco fui superando su muerte, sin dejar de pensar en él siempre.

Casi son las nueve de la noche, y no tardarán mucho en traerme la cena, mientras estoy en el balcón leyendo un libro que me ha dejado una de las chicas que trabaja la residencia.

De repente levanto la vista y veo el chico de siempre con su chica, pero la sorpresa es que detrás hay un niño pequeño de unos dos años.

El niño muy bonito al igual que su padre, el padre coge al niño de la mano para ayudarle a cruzar la calle.

Su padre de repente levanta la vista hacia el balcón donde estoy yo, leyendo el libro y sigue adelante.

Hoy hará una semana, que me detectaron un pequeño tumor  los pulmones, y me están haciendo pruebas para ver que será.

Ya sé que soy grande y no me queda mucho de vida.

He vivido mucho y ahora sólo me queda un deseo por cumplir, que no sé si se hará realidad, el deseo es que un día, antes de que yo muera, pueda ver al chico que hace tantos años veo pasar por aquí, que lleve ni que sea una vez, a su hijo a ver a su abuela que soy yo.












ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79110
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.