SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3985 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544176 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
Retorna la espera EmptyHoy a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Retorna la espera EmptyHoy a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Retorna la espera EmptyAyer a las 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Retorna la espera EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Retorna la espera EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Retorna la espera EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Retorna la espera EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Retorna la espera EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Retorna la espera EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
Retorna la espera EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Patito 58
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Mayka0011
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Patito 58
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Mayka0011
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Maria Reyes
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
ana maria
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Anuky
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Patito 58
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
sunsi-julian
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Selina
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Anjana 1
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Miren
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 
Yadhira
Retorna la espera Vote_lcapRetorna la espera Voting_barRetorna la espera Vote_rcap 



Retorna la espera

Ir abajo

Retorna la espera Empty Retorna la espera

Mensaje por ana maria Miér 30 Abr 2014, 13:52

RETORNA LA ESPERA

Aquel sobre amarillo y algo arrugado por los dos largos años que había sido guardado, ahora me llamaba con mas fuerza, como si él me hablara desde mi interior, y derrepente sí; ya que allí está una parte mi ser, de mi alma. Tanto sentimiento que plasmé en 14 hojas bond. No sé, tomo aire y suspiro lentamente mirando de lejos el sobre, levanto la cara y unas ganas de llorar extrañas me invaden, muevo la cabeza como diciendo "¿cómo pude hacer esto?, me arrepiento"; ¿Cómo no pude hacer nada?

Hace dos años esa carta debió llegar a su destino y lo intenté, pero ella huía, no la encontraba, y derrepente, me resigne a aceptar que ella no me escucharía, aún cuando fuera la última vez.

Recuerdo que había planeado entregarle el sobre manila, el día de la clausura del año escolar, para nosotros el último año escolar. Era mi deber para conmigo, para sentirme más libre, libre de esa carga de no haberle dicho nada de mis sentimientos, de no haberle confesado como la miraba.

Ella estaba en mi salón, conversaba poco con ella, pero ella me consideraba su amigo y eso me hacía sentir bien, tenía una hermosa sonrisa, una que repetía siempre. Todos los días la miraba reír llenándome de su imagen y de sus labios rosados (ha ella era tan hermosa).

Una vez ella dijo que era arrebatada, y lo era, esa espontaneidad, esa libertad, (esa que yo no tenía) para actuar y hablar, me gustaba mucho.

Suspiro de nuevo, y me pongo a escuchar el disco de Daniel F. el mismo que metí en el sobre, con muchas dedicatorias, una por cada canción. Cerrando los ojos canto en voz alta y en cada alargo de voz llena mi alma de un sensacion desconocida, como si una pequeña descarga eléctrica me hiciera temblar, aunque no tiemble.

Me lleno de recuerdos y de reproches. Debiera desear volver el tiempo, pero no lo hago, he llegado a la conclusión que actuaría igual. Entonces, decido entregárselo hoy, me levanto, cojo la guía de los clasificados y busco un anuncio de servicio de mensajería, lo encuentro, marco, me atiende una señorita muy amable y me dice "lo siento, pero lo podemos enviar mañana", cuelgo.

Eran las 12, era tarde
Alejandro Cuti Tapia - peruano

NOTA DEL AUTOR:Alejandro Cuti Tapia

Naci en el puerto de Ilo, en Perú, por su cercanía al mar, y otros factores fuí enfermizo (en relacion a vias respiratorias), casi me vuelvo asmático.
Actualmente vivo en la capital y día a día me enamoro mas de mi futuro. Tengo un espíritu bohemio, soñador, que me sorprende todo cada día, me gusta explorar todos los campos, buscando ser íntegro. Me emociono con cada escena dentro de la escuela, cuando corro y el sudor se deliza sobre mi mejilla mientras canto. Mirada altiva y conciente de la responsabilidad que uno tendra, camino por las avenidas del destino.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.