Hasta ahora sus 258 usuarios han escrito 541240 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Los mejores Regalos de la Vida
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Los mejores Regalos de la Vida
Los Mejores Regalos de la Vida
Me encuentro al pie de la cama de mi hijo de apenas cinco años de edad, que ansioso espera despertar el día de mañana y encontrar que los Reyes magos le dejaron los juguetes que pidió en su carta.
Con su cabeza reposando en la almohada, lo arropo y le doy un beso en la frente, al momento en que él me hace la siguiente pregunta: ¿Y tú papá, también le pedías a los Reyes magos?
Una sonrisa asomó por mi rostro y en tono condescendiente le contesté: «si, sólo que yo le pedía cosas más difíciles de conseguir, digo, para algo serviría que fueran magos, ¿o no?»
Así fue que un día le pedí un amigo con quien jugar y que siempre pudiera contar con el durante mi vida, y al día siguiente, al despertar, lo primero que vi fue a mi hermano, acostado junto a mí y supe ¡que así sería!
Le pedí un libro lleno de historias fascinantes, donde pudiera viajar con la imaginación y aprender muchas cosas, y al ver al abuelo supe ¡que ya lo tenía en él!
Pedí tener un ángel protector que con un solo toque de sus labios curara cualquier herida, y lo encontré ¡en mi madre!
Y también pedí ser tan feliz que ya no deseara nada más en la vida y así encontré ¡a tu madre y te tuve a ti!
Como ves, todo lo obtuve y sólo tuve que tener fe y paciencia, y sobre todo, entender que muchos de los mejores regalos de la vida ya los tenemos a nuestro lado, a nuestro alcance, sólo hay que saber ver con el corazón y podrás verlos claramente.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.