SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
Mi Amiga , mi Mama  EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Mi Amiga , mi Mama  EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Mi Amiga , mi Mama  EmptyHoy a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Mi Amiga , mi Mama  EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Mi Amiga , mi Mama  EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Mi Amiga , mi Mama  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Mi Amiga , mi Mama  EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Mi Amiga , mi Mama  EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Mi Amiga , mi Mama  EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Mi Amiga , mi Mama  EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Maria Reyes
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Mayka0011
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Mayka0011
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Maria Reyes
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
ana maria
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Anuky
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Patito 58
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
sunsi-julian
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Selina
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Anjana 1
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Miren
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 
Yadhira
Mi Amiga , mi Mama  Vote_lcapMi Amiga , mi Mama  Voting_barMi Amiga , mi Mama  Vote_rcap 



Mi Amiga , mi Mama

Ir abajo

Mi Amiga , mi Mama  Empty Mi Amiga , mi Mama

Mensaje por ana maria Jue 28 Sep 2023, 12:18




        Mi Mamá, mi Amiga




Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:

* Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma quejadera, que «se siente sola»; la verdad yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes como son los viejos: Cuentan las mismas cosas una y otra vez y sin mencionar de los achaques que estrena cada día; y bueno, como tu sabes nunca me faltan los compromisos: Que el trabajo, que los amigos, la Asociación.. .. En fin sabes como es, no?………

El otro amigo se queda callado, y luego responde:

Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
Caramba – se apenó el otro – Eres mejor que yo.

No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era – respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque «ya no era un niño»; ó cuánto me pesa no haber escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía:

«Yo sé lo que hago», y por ello cometí muchos errores. Ay amigo, si supieras ahora como la busco, y ahora es mi mejor amiga.


Cuando sentado en la tierra fría del camposanto mirando solo su foto en el muro gris, en el que le puse «te amo», (palabras que nunca escuchó de mis labios), le pido que me perdone por haber sido tan frío, por las veces que le mentí, y por los muchos besos que no le di, más el silencio me responde y cuando una brisa acaricia mis mejillas, sé que ella me perdona.

-Mira con ojos empañados a su amigo y luego dice- Discúlpame este arranque, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella hoy que la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra forman parte de su ser.

No esperes a que esté en un cementerio porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.

En el camino, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: Comuníqueme por favor con mi madre, no me pase mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicaré a ella!.
¡¡No dejes pasar este día sin decir «te amo».



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.