SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4009 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545591 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Portaretrato
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 22:08 por ana maria

» Luna Llena
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 22:05 por ana maria

» Tulipanes Amarillos
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 21:43 por ana maria

» Blanco Malva
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 21:34 por ana maria

» Una Novia
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 21:21 por ana maria

» Blanco y Gris
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 21:14 por ana maria

» Mujeres Golpeadas
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 12:12 por ana maria

» Si Tuviera que Vivir Otra Vez mi Vida
Libreta de Calificaciones  EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Libreta de Calificaciones  EmptyAyer a las 20:23 por eli

Los posteadores más activos de la semana
eli
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
ana maria
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Patito 58
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Mayka0011
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
ana maria
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Patito 58
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Mayka0011
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
ana maria
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Anuky
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Patito 58
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
sunsi-julian
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Selina
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Anjana 1
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Miren
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 
Yadhira
Libreta de Calificaciones  Vote_lcapLibreta de Calificaciones  Voting_barLibreta de Calificaciones  Vote_rcap 



Libreta de Calificaciones

Ir abajo

Libreta de Calificaciones  Empty Libreta de Calificaciones

Mensaje por ana maria Miér 13 Dic 2023, 12:10



               Libreta de Calificaciones


Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo.

– No olviden venir a la reunión, es obligatoria- fue lo que la maestra escribió en el cuaderno del niño. ¡Pues qué cree la maestra! ¿Cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera qué importante era la reunión que tenía a las 8:30 a.m., de aquí dependía un buen negocio y… ¡tuve que cancelarla!…

Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo qué dijo, mi mente estaba pensando cómo resolver lo de ése negocio, probablemente podríamos comprar una nueva televisión con el dinero que recibiría.

– Juan Rodríguez!… escuché a lo lejos. ¿No está el papá de Juan Rodríguez? -dijo la maestra-.

– Sí, sí, ¡aquí estoy!, contesté pasando a recibir la libreta de mi hijo. Regresé a mi silla y me dispuse a verla. ¿Para esto vine? ¿Qué es esto?… La libreta estaba llena de seis y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.

De regreso a la casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba…., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora sí le va a ir muy mal!… Me estacioné y salí del carro, entré a la casa, tiré la puerta y grité:
– Ven acá Juan!!! Juan estaba en su recámara y corrió a abrazarme.

– ¡Papi!…

– ¡Qué papi, ni que nada!- Lo retiré de mí, me quité el cinturón y no sé cuantos latigazos le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. ¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!! – terminé.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba. Mi esposa no dijo nada, solo movió la cabeza negativamente y se fue… Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa me entregó otra vez la libreta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco y me dijo:
– Léela despacio y después toma tu decisión…

Ésta decía así:

Él me había puesto seis y sietes, a mí! Yo me hubiese calificado con menos de cinco… Me levanté y corrí a la habitación de mi hijo, lo abracé y lloré…

Quería regresar el tiempo, pero era imposible… Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por sus lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo: ¡te quiero papi! Cerró sus ojos y se durmió.









ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79401
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.