SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4077 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 550253 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Verdes Tremebundos
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 13:47 por ana maria

» Cuadrados y Rayas
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 13:38 por ana maria

» Con Flores en Rosado
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 13:21 por ana maria

» A la Escuela Aunque Llueva
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 13:11 por ana maria

» Historia Fantastica
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 11:43 por ana maria

» Se Feliz a..........
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 11:40 por ana maria

» La Daga
El diablo en el espejo EmptyAyer a las 11:38 por ana maria

» Locura
El diablo en el espejo EmptyJue 25 Jul 2024, 12:29 por ana maria

» La Botella de Agua
El diablo en el espejo EmptyJue 25 Jul 2024, 12:26 por ana maria

» El Leñador Avaricioso
El diablo en el espejo EmptyJue 25 Jul 2024, 12:21 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Patito 58
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Mayka0011
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
ana maria
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Patito 58
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Mayka0011
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Maria Reyes
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Ana teresa
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
ana maria
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Patito 58
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Anuky
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
sunsi-julian
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Selina
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Anjana 1
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Miren
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 
Yadhira
El diablo en el espejo Vote_lcapEl diablo en el espejo Voting_barEl diablo en el espejo Vote_rcap 



El diablo en el espejo

Ir abajo

El diablo en el espejo Empty El diablo en el espejo

Mensaje por ana maria Lun 23 Jun 2014, 01:27


El Diablo en El Espejo (Prov. de Córdoba- Argentina )


Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.

Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado.

Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta.

Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

El diablo en el espejo Empty El diablo en el espejo

Mensaje por ana maria Lun 23 Jun 2014, 01:29

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 80648
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.