SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3978 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544019 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Libro Magico
Día Z EmptyHoy a las 12:35 por ana maria

» Envejecer con Dignidad
Día Z EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» Soñar con un Beso
Día Z EmptyHoy a las 12:24 por ana maria

» Personas Mágicas
Día Z EmptyAyer a las 12:41 por ana maria

» El Perrito
Día Z EmptyAyer a las 12:33 por ana maria

» Como Componer el Mundo
Día Z EmptyAyer a las 12:30 por ana maria

» Zapatos Rojos
Día Z EmptyMiér 17 Abr 2024, 12:01 por ana maria

» Pastor Aleman
Día Z EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:55 por ana maria

» Aunque me....
Día Z EmptyMiér 17 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Día Z EmptyMar 16 Abr 2024, 16:56 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Patito 58
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Mayka0011
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Patito 58
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Mayka0011
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Maria Reyes
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
ana maria
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Anuky
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Patito 58
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
sunsi-julian
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Selina
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Anjana 1
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Miren
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 
Yadhira
Día Z Vote_lcapDía Z Voting_barDía Z Vote_rcap 



Día Z

Ir abajo

Día Z Empty Día Z

Mensaje por Selina Mar 24 Jun 2014, 23:37

Día Z


Me llamo Popls y desde pequeño fantaseaba con los zombies, como sobreviviría a un apocalipsis, que arma usaría, y todo lo que os podíais imaginar.

Era divertido imaginarme todo eso en la tranquilidad de mi casa, pero cuando el día Z llegó no estaba preparado.

Los primeros indicios llegaron por televisión, personas con sed de sangre que mataban a otras con excesiva violencia, aunque nunca salió que se los comieran. Los asesinatos se multiplicaban, y se hacían incluso hasta a plena luz del día. Las imágenes que se retransmitían cada día mostraban a asesinos encharcados en sangre y con partes de sus víctimas en sus manos. Las noticias hablaban de una especie de secta que intentaba causar temor. Una secta internacional y ampliamente extendida, pues cada vez más asesinatos eran retransmitidos.

Lo que las noticias no contaron, o no sabían, es que al rato las víctimas volvían a reaccionar y a andar, sólo con una pequeña diferencia, ahora querían alimentarse de humanos.

La guerra Z había empezado pero yo, ignorándolo todo, seguía de exámenes y apartado del mundo.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Día Z Empty Re: Día Z

Mensaje por Selina Mar 24 Jun 2014, 23:37

Cuando por fin estuve seguro de lo que sucedía fue cuando lo vi con mis propios ojos. Estaba saliendo de mi casa cuando mi vecina me adelantó, al alcanzar ella el patio escuché gruñidos, luego gritos y más tarde pude ver claramente (gracias a mi puerta de cristal) como el conserje atrapaba a mi vecina contra la puerta y le mordía. Poco a poco fue devorándola, arrancándole piel y músculo dejando al descubierto sus huesos.

Corrí hacía casa, cogí agua, comida, una de mis espadas, las llaves del coche y el machete de mi padre, me vestí con el máximo de ropa que pude encontrar y pensé un plan para llegar hasta el coche y dirigirme a las montañas más deshabitadas.

Salí de casa de puntillas intentado pasar desapercibido pero nada más levantar la mirada encontré a la que había sido mi vecina atravesando el cristal de la puerta seguida de un par de conocidos más. No pude pesar mucho antes de que mi instinto hiciese que mi mano se levantara empuñando la espada y se clavase en su cráneo, una vez que mi instinto de supervivencia tomó el control el resto fue muy fácil. Ya tendría tiempo de arrepentirme cuando estuviese a salvo.

Tras mi pequeña primera masacre, salí por la puerta y me dirigí al coche. Sabía que no podría echar gasolina pero al menos esperaba que me permitiera salir de la ciudad.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Día Z Empty Re: Día Z

Mensaje por Selina Mar 24 Jun 2014, 23:38

La cochera estaba tranquila, será porque la única forma de acceder es con llaves. Eso me hizo relajarme y me permitió desahogar mi llanto por las vidas que acababa de sesgar.

Tras ese lujo, que no sabría cuando me lo podría volver a permitir, arranqué el coche y me dispuse a salir al nuevo mundo. Atravesé la ciudad sin accidentes gracias a que las calles estaban desérticas con la excepción de varios zombies que intentaban perseguir el ruido del coche hasta que lo perdían. Al salir, me dirigí al norte, evitando las autovías e intentado visualizar algún sitio donde dormir.

La primera noche la pase en un cobertizo, donde intenté tapiar la puerta y donde para mayor seguridad dormí dentro del coche. A la mañana siguiente volví al camino, la gasolina escaseaba y cuando el coche se parara me encontraría con el gran problema de cargar con la comida y bebida que había recolectado.

El coche se detuvo en un camino desértico, desde entonces continué a pie, buscando donde refugiarme y peleando contra la que se me cruce vivo o muerto, ¿Por qué de algo hay que alimentarse no?.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Día Z Empty Re: Día Z

Mensaje por Selina Mar 24 Jun 2014, 23:38

El día Z nos cambió a todos, ya no sólo a ellos, los que comen carne, ya no son ellos los más salvajes.

Y ahora que te he contado mi historia, me gustaría saber la tuya porque me gustaría hacerla parte de la mía una vez que tu fueras parte de mi estómago así podría agradecerte mantenerme con vida.

Así que... ¿Syara era no? Soy todo oídos.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Día Z Empty Re: Día Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.