Las Gotas Saladas
Sentada junto a su ventana, recordando el pasado, analizando el presente y vaticinadnos su futuro, Gisela finalmente había tomado la decisión de marcharse. Roberto no era un bueno para ella, constantemente la maltrataba igual de forma física que verbal, luego venía con algún lindo detalle, miles de promesas, cálidos besos y la historia volvía a empezar.
Muchas veces intentó dejarlo, en ocasiones se lo informaba, otras huía en medio de la oscuridad, pero de nada valían aquellos esfuerzos a medias, pues terminaba nuevamente entre sus brazos al amanecer. Ella sabía que todo estaba mal, que él no cambiaría, aun así le daba oportunidad tras oportunidad, pero en esta ocasión se sentía distinta, la necesidad de ser amada de verdad, valía más que mil noches en los brazos de aquel patán.
Se puso a organizar su maleta, él la veía desde la cama, sonreía sínicamente pues esa escena la vio mil veces y se sabía la rutina de memoria, no dijo nada, a final de cuentas ella se detenía sola. Pero en esta ocasión, la maleta fue ligera, solo unas cuantas cosas necesarias, y salió por la puerta despidiéndose con seco adiós y los deseos de una buena vida para ambos. En esta ocasión la representación del abandono había cambiado.
Él se sintió un poco inseguro, pero las lágrimas de ella, le devolvieron la tranquilidad… esas malditas gotas saladas, siempre traicioneras y delatoras, rodaban lentamente por sus mejillas, evidenciando tristeza y dolor, entonces era el momento de su entrada, él limpiaba las lágrimas de su rostro, la invitaba a hablar, la consolaba un poco y ella volvía a la vida de miseria.
Pero en verdad esta vez era diferente, ella derramó más lágrimas que nunca: —También se llora de felicidad —dijo en tono firme—estas son lágrimas de verdad, no como las que derramé por ti tanto tiempo, aquellas podías detenerlas porque te pertenecían, estas son solo mías y son libres… al igual que yo.
Se quitó de encima el adictivo abrazo, alzó nuevamente su ligera maleta, y caminó hasta perderse con la cabeza muy en alto.
» Imágenes de Mujeres
» Una Venganza
» Buen Día- Besitos
» Buenas Noches
» El Árbol sin Autoestima
» Paz y Guerra
» El Engaño, con Frase
» Mensaje de Paris
» *_ ¿¿¿A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA???_*