por ana maria Jue 21 Mayo 2015, 03:30
El Bosque
Por las tardes, el silbido del viento colándose entre las hojas era su sonido favorito, si se lo permitieran podría pasar horas sentado bajo un árbol, apreciando las figuras formadas por los rayos de luz que lograban traspasar el espeso follaje, lo primero que hacia al despertar, era asomarse por su ventana para darle los buenos días al bosque que tanto amaba y no podía irse a dormir sin abrazar alguno de los arboles cercanos para despedirse.
Cuando le dieron la noticia de que se mudarían a la ciudad, estaba devastado, dejar atrás el bosque en el que había crecido no era algo sencillo, y tuvieron que arrancarlo de ahí a la fuerza.
En su nuevo hogar, las cosas eran muy distintas, solo ruidos de sirenas y bocinas de autos, el aire turbio, no podía encontrar hermosura por ningún lado, pero se adaptó a su nuevo entorno con el paso de los años. Al ser mayor, su padre esperaba que tal como él, se convirtiera en abogado, sin embargo el muchacho quería estudiar ciencias ambientales.
Para el señor esto era una pérdida de tiempo, ni siquiera lo veía como una profesión, argumentaba que moriría de hambre, en cambio siendo abogado, ganaría muy bien, tendría una buena vida y hasta cierto punto poder.
Pero al joven no le interesaba nada de esto y se oponía a las decisiones de progenitor, no por rebeldía, sino porque tenía una pasión, amaba la naturaleza, amaba su bosque y estaba muy seguro de lo que quería hacer el resto de su vida, aunque esto le causara problemas con su familia.
Por fortuna no se dejó vencer ante las adversidades de la vida, luchó por lo que quería hasta lograrlo, y aunque muchas personas menospreciaban su trabajo, tarde o temprano hay que aceptar que gracias a gente como él, hay un mundo en el cual vivir y tiempo suficiente para hacer todo el dinero que puedan.
Pero esto no es lo único que cuenta, porque no todas las personas encuentran felicidad en ello.
El bosque le dio fuerza al chico para luchar por sus sueños, y hoy vive feliz, no solo bajo los árboles de ese bosque, sino de todos lo que tiene oportunidad de conocer alrededor del mundo.
Y es que este mundo no sería mundo si fuéramos todos iguales y nos dedicáramos a lo mismo.
» Imagina lo Precioso...
» Apóyate en Mi
» Tomando Refresco
» Rosas Espectaculares
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº371
» Quién inventó la penicilina
» Unas Vacaciones Diferentes
» Hay Personas....
» Mis ABC-Variados