SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3986 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544181 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Costa
Busco a mi Asesino EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Busco a mi Asesino EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Busco a mi Asesino EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Busco a mi Asesino EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Busco a mi Asesino EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Busco a mi Asesino EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Busco a mi Asesino EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Busco a mi Asesino EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

» Como era de Bueno ser Padre
Busco a mi Asesino EmptyMar 23 Abr 2024, 12:56 por ana maria

» Desafio del Bosque
Busco a mi Asesino EmptyLun 22 Abr 2024, 11:36 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Patito 58
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Mayka0011
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Patito 58
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Mayka0011
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Maria Reyes
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
ana maria
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Anuky
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Patito 58
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
sunsi-julian
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Selina
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Anjana 1
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Miren
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 
Yadhira
Busco a mi Asesino Vote_lcapBusco a mi Asesino Voting_barBusco a mi Asesino Vote_rcap 



Busco a mi Asesino

Ir abajo

Busco a mi Asesino Empty Busco a mi Asesino

Mensaje por ana maria Dom 27 Oct 2019, 15:33





Busco a mi Asesino

Me dijo que lo haría muy rápido, eso me proporcionó cierto alivio. Minutos después escuché sus potentes pisadas resonar en el siniestro pasillo.

Con un chirrido del cerrojo se abrió la puerta lentamente, desde mi silla en la que estaba fuertemente amarrado pude ver su alta y corpulenta figura, me asusté al no ver una pistola en su mano, en cambio me aterró divisar el largo machete cuyo filo relucía a pesar de la sórdida iluminación.
Comencé a gritar al primer corte, me lo dio en el muslo derecho, pensé que me había cercenado la pierna, pero ni tan siquiera había rozado la femoral; ahora sí que me aterroricé de verdad al comprender que aquel loco sabía muy bien lo que hacía.

El segundo corte tampoco fue muy profundo, cruzó el pecho con un mandoble sesgado, uno de mis pezones salió disparado.
Una pieza dental se desprendió por la fuerza con que apreté mis mandíbulas.

Cuando le supliqué soltó una terrible y sonora carcajada. "Solo te he marcado un poco", dijo. "Ahora viene lo bueno..." Y de nuevo la carcajada. Me dio la espalda y dejó el enorme machete sobre una mugrienta mesa, seguidamente enchufó algo que no pude ver bien, no hasta que lo tuve sobre una de mis rodillas, taladrando inmisericorde la rótula, parte del fémur y algunos tendones.

No sabía si me dolía más el pezón arrancado o la pierna hecha puré.
Cuando vi venir el taladro, girando despacio hacia mi boca, traté de tirarme de la silla, pero ya no tenía fuerza en una de mis piernas, en realidad ninguna me respondía.
Recé para que me desmayara lo antes posible, y como si Dios me hubiese escuchado el gigante detuvo su mano a poco centímetros de mis dientes, pero sin dejar de accionar la broca que giraba lenta pero inexorable.

Se retiró y sonrió malévolo, al no poder bajar la cabeza no seguí la dirección del taladro al punto exacto de mis piernas...
Pero sí que lo sentí, y fue tal el grado de dolor que por fin, gracias a Dios, me desmayé.
Me decapitó estando desmayado, pero desperté con el hachazo y pude ver mi testículo agujereado mientras mi testuz caía al suelo chorreando sangre por el cuello cercenado.

No pude verle la cara, y esto me tiene atrapado en este otro lado. Merodeo por el siniestro pasillo de forma subrepticia para pillarlo, pero no aparece.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré, se trata de un tarado que asesina jóvenes de forma terrible en un cuarto de las cloacas. Dejen una nota. La leeré y acabaré con ese malnacido

Si les confundo con él les pido disculpas.  

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79081
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.