SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3992 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544336 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Otra Historia de Amor
Televisor por un Dia EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Cuando Todo Esto Termine
Televisor por un Dia EmptyHoy a las 12:05 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Televisor por un Dia EmptyAyer a las 14:13 por ana maria

» Buenas Noches
Televisor por un Dia EmptyAyer a las 14:03 por ana maria

» El que Aprende Pero no.....
Televisor por un Dia EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» Te Gustara?
Televisor por un Dia EmptyAyer a las 12:14 por ana maria

» El Mensajero del Sol
Televisor por un Dia EmptyAyer a las 12:10 por ana maria

» La Sirena
Televisor por un Dia EmptyMar 30 Abr 2024, 11:51 por ana maria

» La Onda Verde
Televisor por un Dia EmptyMar 30 Abr 2024, 11:45 por ana maria

» Muy Tarde
Televisor por un Dia EmptyMar 30 Abr 2024, 11:40 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
eli
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Patito 58
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
ana maria
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Anuky
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Patito 58
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
sunsi-julian
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Selina
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Anjana 1
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Miren
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 
Yadhira
Televisor por un Dia Vote_lcapTelevisor por un Dia Voting_barTelevisor por un Dia Vote_rcap 



Televisor por un Dia

Ir abajo

Televisor por un Dia Empty Televisor por un Dia

Mensaje por ana maria Lun 16 Nov 2020, 10:14



Televisor por un Dia



Señor, no quiero pedirte nada especial ni inalcanzable, como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche.

Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.
Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa deportivo favorito.

Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.

Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hace cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reir a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡es cierto! yo lo escuche en la tele.

Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que experimentan mis padres cuando el televisor comienza a fallar y rápidamente llaman al técnico.

Quiero ser televisor para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojala les mostrara más paz que violencia.
¡¡Señor, por favor déjame ser televisor aunque sea por un día!!















ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79163
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.