SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4010 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 545684 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 16:14 por eli

» Tres Pimpollos
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 14:50 por ana maria

» Gran Puente
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 14:43 por ana maria

» Noche Africana
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 14:12 por ana maria

» Mini Cuadritos
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 14:05 por ana maria

» Los Renos
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 13:26 por ana maria

» No Juzgues por .....
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Una Historia de Peces
La Pulga Maldita EmptyHoy a las 13:20 por ana maria

» Portaretrato
La Pulga Maldita EmptyAyer a las 22:21 por ana maria

» Luna Llena
La Pulga Maldita EmptyAyer a las 22:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
ana maria
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Mayka0011
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
ana maria
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Patito 58
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Mayka0011
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
ana maria
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Anuky
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Patito 58
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
sunsi-julian
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Selina
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Anjana 1
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Miren
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 
Yadhira
La Pulga Maldita Vote_lcapLa Pulga Maldita Voting_barLa Pulga Maldita Vote_rcap 



La Pulga Maldita

Ir abajo

La Pulga Maldita Empty La Pulga Maldita

Mensaje por ana maria Dom 04 Sep 2022, 11:16



La Pulga Maldita


¡ Aguante, Messi  ¡


Estábamos en las semifinales del mundial de futbol 2014 .  Por supuesto en todos los medios era el acontecimiento del año. Se barajaban pronósticos y opiniones a destajo, se echaban a rodar más pelotas que todas las que se usaron en la historia de este popular deporte.

A mi  particularmente el evento en sí no me  interesaba demasiado. No digo que no me gusta ver un buen partido, y que mi corazoncito argento, chauvinista como el de todos, no le rece al Tata Dios  para que nos dé una mano, sobre todo ahora que su representante, el Papa Pancho, tiene la camiseta albi celeste.

Lo que más me importaba y ya te voy a decir por qué, es la actuación de Messi… Eso sí me llenaba de ansiedad, me hacía contar las horas, me perturba el sueño. Y aclaro, no soy fana de   él. y no tengo autoridad para decir que es el mejor del mundo, porque como dije, a mí el futbol medio que me resbala. La cosa pasa por lo que te quiero contar. Para eso me voy a retrotraer al 2010  y al Mundial de Sudáfrica, donde todos se preguntaban, qué pasa con Messi.?...

Sin eufemismos y para usar una metáfora: ¿Qué mierda pasa con Messi ¿… Y yo que soy una parte del todo, también me lo pregunté, ante la incapacidad de meter goles con la camiseta de la selección.  ¿Por qué?...   Eso me pregunté. Si es el mejor del mundo. Si en el Barcelona mete unos goles para la historia, por qué parece que jugara pelota frontón en el muro de los lamentos, ¿cada vez que juega para Argentina? ¿Por qué?... Y me propuse buscar la respuesta. Tenía que haber algo en su vida, y volví 23 años atrás. Rosario. 24 de junio de 1987.

Poco aportan sus primeros años. A los cinco años comienza a jugar en el Club Grandoli, del que su padre era presidente, y a los ocho ingresa a Newells Old Boys. Esto lo saben todos, pero lo que no saben, porque no lo investigaron, es quien lo llevo ahí. Y cagate de risa, ahí está el comienzo de la respuesta. ¿Sabes quién?... Su abuelo. Mira vos… su a-bu-e-lo.

¿Pero quién era su abuelo?... Te voy a tirar una punta. Era un arquero que hizo una carrera gloriosa en Boca, pero que comenzó en Newells en 1944. Que jugó 183 partidos con esa camiseta. Que entró a Boca en el 53 con Colman y Lombardo.

Que jugo 155 partidos y se fue en 1960. Santiago Bernabéu lo tentó con ir al Real Madrid, pero el dijo. ¿Dónde mierda voy a estar mejor que en Boca?... Me seguís, te estoy hablando del abuelo. Él hizo nacer en Lionel el sueño de llegar a la selección, un sueño que él había podido cumplir. ¿Sabes de quién estoy hablando?... Del "Guardavalla cantor". ¿Oíste hablar del " Guardavalla cantor "?... No, que mierda, vos sos muy pendejo.

Fue famoso, como el tipo era correntino cantaba chamamés y el más popular fue "Viva Boca". Yo lo tengo grabado, después te lo paso. Bueno el caso es que en el primer picadito en Newells el abuelo le dijo a Leo..

- Yo juego para vos al arco.- Y el guacho le dice.- No joda abuelo, nos van a cagar a goles. Usted ya es un viejo choto, mejor juegue para los contrarios.- Y sabes una cosa?... Mirá lo que es el orgullo, que lo parió!.. No le pudieron meter ni un gol. Una pantera en el arco el viejo!

Y al final del partido la frase que lo explica todo. - Vos vas a cumplir tu sueño, pero cuando estés con la albiceleste,  yo voy a estar jugando para los contrarios y te vas a acordar de este día.










ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79417
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.