SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3995 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544573 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Paisaje Violaceo
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 13:30 por ana maria

» Despampanante
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 13:23 por ana maria

» Cuadro Fujiyama
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 13:11 por ana maria

» Cuadro Otoñal
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 13:03 por ana maria

» Arco Iris- Desierto- Machu Pichu
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 11:32 por ana maria

» De Ejecutivo a Conserje
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyHoy a las 11:26 por ana maria

» Tarde o Temprano
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyAyer a las 16:14 por ana maria

» Rosa Gris
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyAyer a las 16:03 por ana maria

» Puente Lejano
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyAyer a las 15:51 por ana maria

» Las Manos del Cantero
La Mejor Parte del Cuerpo EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Mayka0011
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
ana maria
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Mayka0011
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
ana maria
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Anuky
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Patito 58
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
sunsi-julian
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Selina
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Anjana 1
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Miren
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 
Yadhira
La Mejor Parte del Cuerpo Vote_lcapLa Mejor Parte del Cuerpo Voting_barLa Mejor Parte del Cuerpo Vote_rcap 



La Mejor Parte del Cuerpo

Ir abajo

La Mejor Parte del Cuerpo Empty La Mejor Parte del Cuerpo

Mensaje por ana maria Miér 28 Jun 2023, 12:07



  La Mejor Parte del Cuerpo


Un día mi madre me preguntó cual era la parte mas importante del cuerpo.

A través de los años trataría de buscar la respuesta correcta.

Cuando era mas joven, pensé que el sonido era muy importante para nosotros, por eso dije, - "Mis oídos, Mamá".

Ella dijo: "No, muchas personas son sordas y se arreglan perfectamente. Pero sigue pensando, te preguntaré de nuevo."

Varios años pasaron antes de que ella lo hiciera. Desde aquella primera vez, yo había creído encontrar la respuesta correcta.

Y es así que le dije:

- "Mamá, la vista es muy importante para todos, entonces deben ser nuestros ojos."

Ella me miró y me dijo, - "Estas aprendiendo rápidamente, pero la respuesta no es correcta porque hay muchas personas que son ciegas, y salen adelante aun sin sus ojos".

- "Continué pensando cual era la solución. A través de los años, mi madre me preguntó un par de veces mas, y ante mis respuestas la suya era:

"No, pero estas poniéndote mas inteligente con los años, pronto acertarás".

- "El año pasado, mi abuelo murió. Todos estábamos dolidos. Lloramos. Incluso mi padre lloró. Recuerdo esto sobre todo porque fue la segunda vez que lo vi llorar.

Mi madre me miraba cuando fue el momento de dar el adiós final al abuelo. Entonces me preguntó, - "No sabes todavía cual es la parte mas importante del cuerpo, hijo?".

Me asusté cuando me preguntó justo en ese momento. Yo siempre había creído que ese era un juego entre ella y yo.

Pero ella vio la confusión en mi cara y me dijo, - "Esta pregunta es muy importante. Para cada respuesta que me diste en el pasado, te dije que estabas equivocado y te he dicho por que.

Pero hoy es el día en que necesitas saberlo." Ella me miraba como solo una madre puede hacerlo. Vi sus ojos llenos de lágrimas, y la abracé.

Fue entonces cuando apoyada en mi, me dijo, - "Hijo, la parte del cuerpo mas importante es tu hombro".

" Le pregunté, "¿Es porque sostiene mi cabeza?", y ella respondió, - "No. Es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando llora.

Todos necesitamos un hombro para llorar algún día en la vida, hijo mío.

Yo solo espero que tengas amor y amigos, y así siempre tendrás un hombro donde llorar cuando lo necesites, como yo ahora necesito del tuyo.








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79219
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.