SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3989 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544227 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Pelicanos
El Cuarto Rey Mago EmptyHoy a las 12:28 por ana maria

» El Amor no es.....
El Cuarto Rey Mago EmptyHoy a las 12:26 por ana maria

» El Burro Blanco
El Cuarto Rey Mago EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
El Cuarto Rey Mago EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
El Cuarto Rey Mago EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
El Cuarto Rey Mago EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
El Cuarto Rey Mago EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
El Cuarto Rey Mago EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
El Cuarto Rey Mago EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
El Cuarto Rey Mago EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Patito 58
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Patito 58
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Mayka0011
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Maria Reyes
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
ana maria
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Anuky
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Patito 58
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
sunsi-julian
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Selina
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Anjana 1
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Miren
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 
Yadhira
El Cuarto Rey Mago Vote_lcapEl Cuarto Rey Mago Voting_barEl Cuarto Rey Mago Vote_rcap 



El Cuarto Rey Mago

Ir abajo

El Cuarto Rey Mago Empty El Cuarto Rey Mago

Mensaje por ana maria Miér 18 Oct 2023, 12:48





El Cuarto Rey mago




Cuenta el relato que Artabán era el cuarto Rey Mago que encaminó sus pasos hacia Occidente, siempre guiado por el fulgurante mapa celestial, en busca del Niño Jesús.

El zigurat de Borsippa, con sus altos muros y siete pisos, era el punto de encuentro de los cuatro reyes e inicio de la travesía conjunta.

Hacia allí acudía Artabán, con un diamante protector de la isla de Méroe, un pedazo de jaspe de Chipre, y un fulgurante rubí de las Sirtes como triple ofrenda al Niño Dios, cuando topó en su camino un viejo moribundo y desahuciado por bandidos: interrumpió el rey su viaje, curó sus heridas y le ofreció el diamante al viejo como capital para proseguir el camino. Llegado a Borsippa, sus compañeros de viaje habían partido.

Continuó en soledad en pos de su destino, pero arribado a Judea, no encontró ni a los Reyes ni al Redentor, sino hordas de soldados de Herodes degollando a recién nacidos: a uno de ellos, que con una mano sostenía a un niño y en la otra blandía afilada espada, ofrece el rubí destinado al Hijo de Dios a cambio de la vida del niño. En esta actitud es sorprendido: es apresado y encerrado bajo llave en el palacio de Jerusalén.

Treinta años duró el cautiverio, y fueron llegando ecos de los prodigios, consejos y promesas de un Mesías que no era sino el Rey de Reyes al que fue a adorar.

Con la absolución y errando por las calles de Jerusalén, se anunció la crucifixión de Jesucristo; encamina sus pasos al Gólgota para ofrecer la adoración largamente postergada, cuando repara en un mercado en el que una hija es subastada para liquidar las deudas su padre.

Artabán se apiada de ella, compra su libertad con el pedazo de jaspe, la última ofrenda que le quedaba es ofrecida y Jesucristo muere en la Cruz: tiembla la tierra, se abren los sepulcros, los muertos resucitan, se rasga el velo del templo y caen los muros.

Una piedra golpea a Artabán y entre la inconsciencia y la ensoñación, se presenta una figura que le dice:

“Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”.

Desorientado y exhausto pregunta:

“¿Cuándo hice yo esas cosas?”, y con la misma expiración recibe la respuesta:

“Lo que hiciste por tus hermanos, lo hiciste por mí”. Con él se elevó a los mismos cielos que en su juventud le guiaron en pos del Destino finalmente alcanzado.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79110
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.