SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
La Hucha de los Deseos EmptyHoy a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
La Hucha de los Deseos EmptyHoy a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
La Hucha de los Deseos EmptyHoy a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
La Hucha de los Deseos EmptyAyer a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
La Hucha de los Deseos EmptyAyer a las 12:08 por ana maria

» La Costa
La Hucha de los Deseos EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
La Hucha de los Deseos EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
La Hucha de los Deseos EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
La Hucha de los Deseos EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
La Hucha de los Deseos EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Patito 58
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Mayka0011
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Maria Reyes
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Patito 58
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Mayka0011
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Maria Reyes
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
ana maria
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Anuky
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Patito 58
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
sunsi-julian
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Selina
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Anjana 1
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Miren
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 
Yadhira
La Hucha de los Deseos Vote_lcapLa Hucha de los Deseos Voting_barLa Hucha de los Deseos Vote_rcap 



La Hucha de los Deseos

Ir abajo

La Hucha de los Deseos Empty La Hucha de los Deseos

Mensaje por ana maria Mar 13 Feb 2024, 10:50



La Hucha de los Deseos


Pablo estaba en la habitación de juegos, dentro de la tienda de campaña con una linterna encendida y con un libro entre las manos.
Se pasaba horas y horas leyendo. Sus compañeros de clase pensaban que era un bicho raro, pero a él le daba igual.

Hacía unos días que Lucía, la enfermera que cuidaba a su madre, le había regalado El Principito y Pablo estaba encantado descubriendo el libro.

Lucía era la enfermera que su padre había contratado hacía ya un mes, al empezar la primavera, porque su madre había sufrido un accidente.

A Pablo le gustaba Lucía, y se divertía mucho con ella. Conseguía que aquellos extraños días fueran un poco más alegres. Pero le apenaba ver a su madre tan triste, tan rara, tan poco ella. Había perdido la sonrisa mágica que a él tanto le gustaba y casi no tenía fuerzas para nada.

Antes del accidente solían jugar mucho juntos. Su madre inventaba juegos diferentes, divertidos y muy bonitos. Sabía que su madre era especial, y que como ella, no había muchas.

A uno de los juegos solían jugar antes de ir a dormir. Los dos escribían un deseo y lo dejaban bajo la almohada. Su madre siempre le decía que tenían que ser deseos pequeños, para que se hiciesen realidad al día siguiente. Porque cuanto más grande era el deseo, mayor era el tiempo que tardaba en cumplirse.

Pablo no sabía cómo, pero al día siguiente el deseo siempre se realizaba. Cada día era emocionante para él.
Ahora deseaba que todo volviese a ser como antes, o por lo menos, lo más parecido posible. Muchas veces se preguntaba cuánto tiempo duraría todo aquello.

Quería volver a jugar al juego de los deseos. Pero desde el accidente, no había podido, porque el juego ya no funcionaba igual.

Una tarde, cuando el autobús del cole lo dejó en casa, Pablo estaba muy triste. Aquel día, en la escuela, unos niños de su clase le dijeron que su madre se iba a morir. Pablo se entristeció tanto que lloró durante todo el día.

Los niños, en ocasiones, pueden ser muy crueles y, quizá sin darse cuenta, dicen cosas sin saber la importancia que tienen y sin sospechar lo serias que pueden llegar a ser.

Lucía lo esperaba con una sonrisa y ya le había preparado la merienda, pero él llegaba con cara de cerilla y sin ganas de nada. Lucía se sorprendió mucho y le preguntó qué había pasado. Después de contárselo, Pablo añadió:

– Me gustaría que mamá estuviera bien y poder seguir jugando al juego de los deseos, porque pediría que esos niños se fueran de clase, y aunque tardase en cumplirse me daría igual.

– ¿Y qué juego tan chulo es ese?- le preguntó Lucía.

Pablo se lo explicó  y a Lucía se le ocurrió una idea.


continua...///











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

La Hucha de los Deseos Empty La Hucha de los Deseos

Mensaje por ana maria Mar 13 Feb 2024, 10:53


continuacion...///



– ¡Tú y yo vamos a inventar un juego aún mejor! Vamos a seguir pidiendo deseos, pero ahora lo que vamos a hacer es meter todos los deseos que pidamos en una hucha.
– ¿En una hucha? Pero si las huchas son para ahorrar dinero – interrumpió Pablo.
– El resto de huchas sí, ¡pero la nuestra no! En todas las demás huchas se pone dinero, y al final, todas acaban siendo iguales, porque el dinero no puede dar cosas tan bonitas y especiales como que un deseo se haga realidad. En cambio, la nuestra será mágica y dentro solo habrá deseos, así no se podrán escapar, y cuando tu mamá se ponga buena, podréis hacerlos realidad juntos.

A Pablo le pareció una idea genial. Enseguida cogió la hucha que tenía en su habitación y la decoró con dibujos y recortables, y escribió con letras muy grandes:

“HUCHA DE LOS DESEOS”

No dijo nada a sus padres, y pidió a Lucía que tampoco contara nada, sería una sorpresa, y cuando su madre estuviera mejor, podrían abrirla y hacer que todos los deseos se hicieran realidad. Pero uno detrás de otro, porque todos a la vez serían muchos.

Cada día, antes de dormir metía un nuevo deseo dentro. Lucía siempre le preguntaba, y él siempre decía:

– Estoy pidiendo deseos tan grandes, que cada día pesa más- Y reían juntos sin parar.
– Sigue metiendo deseos y no te rindas, porque aunque sean muy grandes, al final se harán realidad. Está bien tener deseos pequeños que se puedan ir cumpliendo en el día a día, pero cuando más grande es un deseo, mayor es la ilusión por conseguir que se cumpla.

Recuerdo que mi abuelo y yo solíamos ir a la playa en agosto a ver las lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de estrellas fugaces que durante unas noches hace que parezca que el cielo llore. Mi abuelo pensaba que lloraba de felicidad. Me decía que tenía que pedir deseos y que los deseos que pidiera tenían que ser, como mínimo, tan grandes como yo.

Lucía siempre se emocionaba al recordar los momentos vividos junto a su abuelo. Pablo la escuchaba con mucha atención. Le encantaban sus historias.
La primavera tocaba a su fin y daba paso a un verano verde, azul y soleado. El pequeño Pablo se esforzó mucho por sacar buenas notas para que sus papás estuvieran contentos.

Llegaron las vacaciones y Pablo se fue unos días al campo, con sus primos. No quería marcharse de casa, pero todos pensaron que sería lo mejor para él. Por supuesto, lo primero que metió en su macuto, fue la hucha.
Los días en el campo pasaron rápido entre risas, juegos en la casa del árbol, baños en la piscina, guerras de globos y pistolas de agua y meriendas en el porche. Pronto llegó la hora de regresar.


Pablo volvió con ganas de ver a sus padres para contarles todo lo que había hecho y también para contarle a Lucía que ya no cabían más deseos en la hucha, pues estaba llena.

Cuando el pequeño entró por la puerta, no podía creer lo que estaba viendo: ¡¡su mamá estaba en la cocina preparando la merienda!!  Aunque todavía estaba delicada, estaba fuera de peligro y podía empezar a hacer vida normal.

Se abrazaron, lloraron, rieron y se dieron tantos besos que hasta les quedaron marcas en las mejillas.
Pablo abrazó también muy fuerte a su padre y a Lucía, y le dio las gracias una y otra vez por haber cuidado a su mamá y haber conseguido que se recuperara.

Entre risas y emociones, Pablo sacó la hucha para enseñársela a sus padres y decirle a su querida Lucía que estaba llena de deseos.

– Mamá cuando estabas malita, Lucía y yo inventamos un juego parecido al nuestro, pero metiendo los deseos en una hucha. Ahora la hucha está llena y sé que se pueden pedir grandes deseos. Solo tienes que concentrarte en uno y no rendirte hasta conseguirlo.
Su madre lo abrazó tan fuerte como pudo y lloró de emoción durante largo rato.


Al abrir la hucha, en todos y en cada uno de los papelitos se podía leer:
«DESEO QUE MI MAMÁ SE PONGA BUENA»





ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.