Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535798 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Vendi mi Alma
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Vendi mi Alma
Vendi mi Alma
Vendí mi alma por una cama cómoda
Vendí mi alma por un baño de espumas
Vendí mi alma por un buen perfume
Vendí mi alma por un costoso auto
Vendí mi alma por un palacio
Vendí mi alma por unas palabras amables
Vendí mi alma por una nueva vida
Vendí mi alma por una bella mujer
Vendí mi alma por dinero
Vendí mi alma por vengarme de mi amigo
Vendí mi alma por saciar mi ego
Vendí mi alma por un apellido lustre
Siempre desee estar rodeado de lujos, tener el control de todo sin excepción alguna. Y poder sentirme el dueño del mundo, y que todos los que me despreciaron en algún momento de mi vida, verlos arrodillados y humillados ante mí. Finalmente lo he logrado…pero ¿a qué precio?, tal vez tendré que pagarlo con mi propia vida…
En este momento, todo se ha desvanecido ante mis ojos, ya no tengo nada, me he quedado solo, aquellos que me mostraron una sonrisa y me veían como a un amigo o su socio, todos ellos me dejaron atrás, pues para ellos yo nunca existí aunque lo tuviera todo, pero yo sabia que todo eso era prestado.
aquí sentado en la calle como un misero pordiosero, espero la llegada del diablo. Pues a él es quien le he vendido mi alma.
Para obtener esta maldita basura efímera y sin valor para nadie, ni siquiera para mi lo tiene ahora , admito que no pude controlar mi ambición y esta me derrumbo al igual que una torre de naipes.
Podría decirse que lo único de valor que un hombre puede tener es su alma. Yo no lo creo así, ya que la mía la he vendido por nada. La verdad no me importa entregársela a un demonio, ya que mi alma siempre estuvo vacía.
no dejemos que los lujos nos deslumbre, ya que no todo lo que brilla es oro.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Alma Fugitiva
» El Alma....
» Alma de Mujer
» Alma de Plastico
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº352
» El Alma....
» Alma de Mujer
» Alma de Plastico
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº352
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.