Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533929 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Como Cada Viernes
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Como Cada Viernes
como cada viernes
Como cada viernes esperas ausente y sin prisas el autobús que te lleva a casa. Mientras te sigo a la parada, he vuelto a recordar el día que ví la sonrisa más bonita que nunca vieron mis ojos.
Fue ese día, que después de comprar un cartucho de castañas en el puesto de la esquina de la calle mayor, sonreiste cuando cogiste la primera castaña y para tu sorpresa ya estaba pelada.
Desde ese día te persigo cada viernes y cojo tu mismo autobús aunque no sea el camino más corto de vuelta a casa.
Sé que no te has dado cuenta de que cada viernes compartimos clase de mitología griega y que casualmente hoy he salido media hora antes, pero necesitaba tiempo para pelar mis castañas.
Mientras las pelo espero impaciente que sean las 6 de la tarde para verte aparecer por la puerta del rectorado con la carpeta y los versos de Neruda junto al pecho. LLega el autobús, entre empujones, me cuelo el primero y coloco el cartucho de castañas peladas en el primer asiento que se me viene a
la cabeza y me siento en uno de esos lugares de los autobuses donde se pasa desapercibido, mi sitio favorito.
A continuación, cierro los ojos y rezo a todos esos dioses en los que no creo, que por favor una señal del cielo te haga sentarte en ese asiento. Pasan los segundos como horas, y no ocurre nada a mi alrededor.
Resignado abro los ojos a la vez que alguien ocupa el asiento junto al mío, giro la cabeza y una chica me susurra algo al oido. Jamás escuché una forma más bella de decir "Gracias por las castanas Marcos".
En eso momento puedo decir que descubrí lo que es el amor.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Camilo sesto-más que una voz
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº272
» Que Hace una Chica como tu , en un Lugar Como Este
» Como el Padre se Caso con la Hija y como el Hijo se Caso con la Madre
» un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar
» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº272
» Que Hace una Chica como tu , en un Lugar Como Este
» Como el Padre se Caso con la Hija y como el Hijo se Caso con la Madre
» un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.