SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3947 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543373 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» La Unica Vez ....
El Pájaro y el Zorro EmptyAyer a las 10:43 por ana maria

» El Cóndor de Fuego
El Pájaro y el Zorro EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por ana maria

» El Cuerpo Esta....
El Pájaro y el Zorro EmptyDom 17 Mar 2024, 12:29 por ana maria

» Hermoso Amanecer
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 13:51 por ana maria

» Envuelta en Humo
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 13:45 por ana maria

» Fondo de Colores
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 13:26 por ana maria

» Racimo de Flores
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 13:02 por ana maria

» Negro,Natural,Gris
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 12:56 por ana maria

» Has.....
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 11:53 por ana maria

» Curiosidades Sobre el Ajo
El Pájaro y el Zorro EmptySáb 16 Mar 2024, 11:51 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Patito 58
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
ana maria
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Patito 58
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Mayka0011
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Maria Reyes
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
ana maria
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Anuky
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Patito 58
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
sunsi-julian
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Selina
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Anjana 1
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Miren
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 
Yadhira
El Pájaro y el Zorro Vote_lcapEl Pájaro y el Zorro Voting_barEl Pájaro y el Zorro Vote_rcap 



El Pájaro y el Zorro

Ir abajo

El Pájaro y el Zorro Empty El Pájaro y el Zorro

Mensaje por ana maria Miér 24 Jun 2020, 17:54



El pájaro y el zorro


Un pájaro volaba muy feliz por un bosque cuando de pronto escuchó unos ruidos que le llamaron poderosamente la atención. Preso de su curiosidad, se acercó sigilosamente y vio como un zorro pequeño se encontraba atrapado por unas ramas caídas. El zorro lloraba y, al ver al pájaro le dijo:
• ¡Oh! Pajarito, ¡eres mi única esperanza! Necesito que me ayudes a correr estas ramas para que me libere de esta trampa. Hace días que no puedo salir de aquí y creo que no podría pasar ni una sola noche más preso.

El pajarito era muy bueno y sintió pena por aquel zorro, pero también dudaba porque sabía que, si lo ayudaba a liberarlo, luego el zorro querría comérselo, sin duda aquél era un depredador y él solo un pajarito.
• Mmmmm, ¿Cómo sé si puedo confiar en ti? Quizás te ayude a liberarte de las ramas y luego me comas – le dijo el pajarito.
• ¡No, no! Por favor, te lo imploro– dijo el zorro llorando y lleno de dolor y lágrimas en sus ojos – Tienes que creerme, moriré si no me ayudas ahora.
• Bueno, está bien – dijo el pajarito que, aunque dudaba, le daba mucha pena ver morir a otros animalitos. Así que decidió ayudarlo.

Utilizando todo su ingenio, el pajarito ideó un plan con unas ramas que servían de palanca para poder liberar al zorro. Luego de unas horas el plan estaba listo. El pajarito ató una rama a su patita trasera y con la fuerza de las palancas y de su magnífico plan, lo puso en marcha. Las ramas funcionaron de maravilla e hicieron que el zorro se liberase de aquella trampa.
El zorro, liberado, no tenía palabras de agradecimiento y, aunque tenía hambre, tenía mucha más sed así que se acercó por unos minutos al lago y se dispuso a beber agua.

Mientras tanto el pajarito se disponía a soltarse de las ramas de su patita para partir, pero en ese momento se acercó el zorro y le dijo:
• Sé que he dicho que no te comería, pero soy un depredador y hace días que no me alimento, así que ¡Voy a comerte!
El pajarito algo asustado, pero por sobre todas las cosas indignado, frunció el ceño y le dijo:
• Tú eres un tramposo y un desagradecido, he sacrificado mi vida por ti ¿Y ahora quieres comerme?
El pajarito se encontraba verdaderamente furioso y con la misma bronca empezó a sacudir sus alitas y a pinchar con su pico los ojos del zorro. Este se alborotó, pero el pajarito no dejaba de picar sus ojos para que lo soltase pues ya lo tenía sujeto entre sus garras dispuesto a comerse al pajarito.
Tan perturbado se encontraba el zorro que sin darse cuenta caminando hacia atrás tropezó con el lago y cayó a él. Las ramas que había preparado el pajarito con su inteligencia cayeron sin querer sobre el zorro, dejando atrapado nuevamente a este debajo del as ramas.

• ¡Oh no! De nuevo estoy atrapado. Por favor ayúdame – le dijo el zorro al pajarito – Esta vez prometo no comerte – lloraba el pequeño zorro.
El pajarito lo miró con bronca, sintió pena nuevamente por él pero esta vez se aseguró de tener un modo de escapar, una forma segura para que el zorro no lo lastimase.

Así que observó muy bien las ramas que había atrapado al zorro en el agua. Luego de un rato descubrió la rama que obstruía todas las demás; la quitó y rápidamente voló hacia un árbol.

El zorro se encontraba ahora nuevamente liberado.

• Espero que hayas aprendido la lección, zorro. Jamás devores a quien te ha ayudado con amor, en más de una oportunidad y que ha arriesgado su propia vida para ello.
El zorro se sintió verdaderamente apenado y prometió nunca más faltar a su palabra.







ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78462
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.