Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 535979 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
De Nuevo Caigo en el Abismo
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
De Nuevo Caigo en el Abismo
de nuevo caigo en el abismo
Nuestros destinos se cruzaron como dos estrellas fugases en un inmenso cielo nocturno. Disfrutaba contemplar el brillo que emitían tus ojos claros, era una especie de destello que iluminaba y al mismo tiempo lograba desnudar mi alma.
Las palabras sobraban entre tú y yo, ya que los besos siempre las remplazaron.
Tus caricias se sincronizaban con los latidos de mi corazón; haciendo que mis sentidos experimentaran un mundo de sensaciones jamás antes vividas.
Cuando me perdí en la oscuridad, tú fuiste el único que pudo encontrarme y liberarme de ella. Muchas veces creí que eras un regalo de Dios, pero... no me imagine que tu presencia sería tan efímera.
Me enseñaste demasiadas cosas, entre ellas, el significado del amor, el de sonreír ante las adversidades. Y mantener mi calma ante el caos.
Sin embargo, estas cosas desaparecieron contigo. Después de ti, no existió otro hombre capaz de despertar todo lo que tú despertaste en mí. No sabes cuánto te extrañaba mi cuerpo, mis manos ansiaban tocarte al menos por un instante.
Deseaba poder retroceder el tiempo, y arrebatarte de los brazos de la muerte. ¡Maldición! no podía hacerlo. Intente continuar sin ti. Pero me fue difícil hacerlo, tu recuerdo aún seguía tatuado en todo mí ser.
¿Para qué demonios te puso Dios en mi camino, si de todos modos te llevaría de regreso a su lado? Tu ausencia debilito mi fuerza de voluntad por completo, haciéndome caer hacia el abismo oscuro en el que me refugie alguna vez antes de conocerte, ahora se convertiría en la excusa perfecta para olvidarte.
No le veía sentido a la vida, porque tú ya no estabas en ella para salvarme ni yo para ser salvada. Así que...en compañía de la soledad me sumergí en un oscuro, profundo y caótico abismo, en donde tú y yo éramos los únicos que conocíamos la puerta de entrada y salida. Pero esta vez me desharé de la llave y luego...me lanzare en su interior sin mirar atrás.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº11
» Accidente en un abismo
» El Nuevo Rey
» Un año nuevo
» Un año nuevo
» Accidente en un abismo
» El Nuevo Rey
» Un año nuevo
» Un año nuevo
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.