SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543558 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
Tuve una Pareja  EmptyHoy a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
Tuve una Pareja  EmptyHoy a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
Tuve una Pareja  EmptyHoy a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
Tuve una Pareja  EmptyAyer a las 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
Tuve una Pareja  EmptyAyer a las 11:09 por ana maria

» El Tonto
Tuve una Pareja  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
Tuve una Pareja  EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
Tuve una Pareja  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
Tuve una Pareja  EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
Tuve una Pareja  EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Patito 58
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
eli
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Patito 58
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Mayka0011
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Maria Reyes
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
ana maria
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Anuky
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Patito 58
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
sunsi-julian
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Selina
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Anjana 1
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Miren
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 
Yadhira
Tuve una Pareja  Vote_lcapTuve una Pareja  Voting_barTuve una Pareja  Vote_rcap 



Tuve una Pareja

Ir abajo

Tuve una Pareja  Empty Tuve una Pareja

Mensaje por ana maria Jue 01 Oct 2020, 17:38



tuve una pareja

Tuve una pareja que desde el primer día que lo conocí en el trabajo, intentó seducirme y flirtear conmigo…y con el resto de mujeres de la empresa. Era atractivo, vestía bien, tenía un coche tan lujoso como el de los jefes, llevaba una colonia embriagadora y se acababa de separar de su mujer. Yo lo ignoré, pero me di cuenta que nos unía varios gustos similares, desde el fútbol, los Beatles o la cultura celta.

Con los meses empezó a visitar con más asiduidad el laboratorio donde yo realizaba pruebas a cintas elásticas de lencería y sentí que era su amiga de confianza, su refugio cuando capeaba el temporal con sus problemas cotidianos. Empecé a enamorarme y a sentir sensaciones que hacía más de 10 años que no sentía, pero también vi la parte dolorosa ya que sufría mucho, pues siempre estaba rodeado de mujeres y muchas ya habían calentado su cama. Había una que me tenía celos porque no soportaba que me quedara a solas con él en el laboratorio.

Yo lo deseaba mucho, pero me sentía en inferioridad frente a otras mujeres más guapas. Por esa época me hice una regresión pues sentía que lo conocía de otra vida y lo que descubrí de él me dejó en shock. El día de su cumpleaños fue un doloroso adiós. Me dijo que lo acababan de despedir, y al preguntar el motivo me dijo que una mujer lo había traicionado, había contado una calumnia a un jefe que creyó antes la versión de ella que la de él. Creí que ya no lo vería, pero esta separación nos unió todavía más.

Empezamos a quedar para cenar, tomar tapas, ver partidos de fútbol en un bar…y mi sueño imposible se hizo realidad después de dos años y medio, y pude estar por fin en sus brazos.
La relación se afianzó. Era alguien con quien en caso de discutir o pelearnos, a las 24 horas hacíamos las paces. Me di cuenta que muchas veces recibía continuos mensajes en el móvil y él me confesó que eran antiguas amigas que había conocido en pubs después de separarse. Un día no pude más y le dije:
-Esas amigas de ahora, eran los clientes de ayer…
Me miró extrañado y le comenté que había visto una vida pasada donde coincidimos y no lo pasamos nada bien.
-Tú eras una prostituta muy pobre. Sabías que seduciendo y flirteando, los hombres te daban atención, cariño, regalos. Yo era amiga tuya, una criada cuyo dueño abusaba de ella.

Él se quedó en trance cuando escuchó aquello y parpadeó como si recordara algo.
-Cuando me separé de mi mujer, fui con una prostituta y fue la experiencia más horrible de mi vida. Me sentí sucio, deplorable, el lugar, el olor…todo era horripilante.

-Tenías que probar tu propia medicina. Tu seducción forma parte de tu naturaleza, es un juego, porque tu subconsciente lo utiliza cuando necesitas que te mimen y te den amor, porque te sientes vacío.
-Eres la única que me conoce de verdad y me entiende…

Hace poco mi profesora nos contó que la mayoría de hombres que son playboys y seductores natos, acostumbran a tener o una madre muy dominante y autoritaria, o bien una madre muy religiosa y pudorosa. Y lo he comprobado y es verdad.











ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78596
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.