Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Tuve una Pareja
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Tuve una Pareja
tuve una pareja
Tuve una pareja que desde el primer día que lo conocí en el trabajo, intentó seducirme y flirtear conmigo…y con el resto de mujeres de la empresa. Era atractivo, vestía bien, tenía un coche tan lujoso como el de los jefes, llevaba una colonia embriagadora y se acababa de separar de su mujer. Yo lo ignoré, pero me di cuenta que nos unía varios gustos similares, desde el fútbol, los Beatles o la cultura celta.
Con los meses empezó a visitar con más asiduidad el laboratorio donde yo realizaba pruebas a cintas elásticas de lencería y sentí que era su amiga de confianza, su refugio cuando capeaba el temporal con sus problemas cotidianos. Empecé a enamorarme y a sentir sensaciones que hacía más de 10 años que no sentía, pero también vi la parte dolorosa ya que sufría mucho, pues siempre estaba rodeado de mujeres y muchas ya habían calentado su cama. Había una que me tenía celos porque no soportaba que me quedara a solas con él en el laboratorio.
Yo lo deseaba mucho, pero me sentía en inferioridad frente a otras mujeres más guapas. Por esa época me hice una regresión pues sentía que lo conocía de otra vida y lo que descubrí de él me dejó en shock. El día de su cumpleaños fue un doloroso adiós. Me dijo que lo acababan de despedir, y al preguntar el motivo me dijo que una mujer lo había traicionado, había contado una calumnia a un jefe que creyó antes la versión de ella que la de él. Creí que ya no lo vería, pero esta separación nos unió todavía más.
Empezamos a quedar para cenar, tomar tapas, ver partidos de fútbol en un bar…y mi sueño imposible se hizo realidad después de dos años y medio, y pude estar por fin en sus brazos.
La relación se afianzó. Era alguien con quien en caso de discutir o pelearnos, a las 24 horas hacíamos las paces. Me di cuenta que muchas veces recibía continuos mensajes en el móvil y él me confesó que eran antiguas amigas que había conocido en pubs después de separarse. Un día no pude más y le dije:
-Esas amigas de ahora, eran los clientes de ayer…
Me miró extrañado y le comenté que había visto una vida pasada donde coincidimos y no lo pasamos nada bien.
-Tú eras una prostituta muy pobre. Sabías que seduciendo y flirteando, los hombres te daban atención, cariño, regalos. Yo era amiga tuya, una criada cuyo dueño abusaba de ella.
Él se quedó en trance cuando escuchó aquello y parpadeó como si recordara algo.
-Cuando me separé de mi mujer, fui con una prostituta y fue la experiencia más horrible de mi vida. Me sentí sucio, deplorable, el lugar, el olor…todo era horripilante.
-Tenías que probar tu propia medicina. Tu seducción forma parte de tu naturaleza, es un juego, porque tu subconsciente lo utiliza cuando necesitas que te mimen y te den amor, porque te sientes vacío.
-Eres la única que me conoce de verdad y me entiende…
Hace poco mi profesora nos contó que la mayoría de hombres que son playboys y seductores natos, acostumbran a tener o una madre muy dominante y autoritaria, o bien una madre muy religiosa y pudorosa. Y lo he comprobado y es verdad.
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.