SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3957 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 543559 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Elefantes Temen a los Ratones ?
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyAyer a las 11:47 por ana maria

» La Leyenda de la Mariposa
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyAyer a las 11:42 por ana maria

» Cuando uno Sacude el.....
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyAyer a las 11:35 por ana maria

» El Mensajero
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:13 por ana maria

» Nunca Dejes.....
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyMiér 27 Mar 2024, 11:09 por ana maria

» El Tonto
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyMar 26 Mar 2024, 11:17 por ana maria

» El Cantico del Anciano
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyMar 26 Mar 2024, 11:14 por ana maria

» El Barco
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyLun 25 Mar 2024, 11:29 por ana maria

» La Vida no es....
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyLun 25 Mar 2024, 11:25 por ana maria

» Camellos y Peces
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano EmptyDom 24 Mar 2024, 12:37 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Patito 58
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
eli
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Patito 58
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Mayka0011
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Maria Reyes
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
ana maria
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Anuky
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Patito 58
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
sunsi-julian
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Selina
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Anjana 1
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Miren
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 
Yadhira
El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_lcapEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Voting_barEl Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Vote_rcap 



El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano

Ir abajo

El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano Empty El Pecado de los Hombres que se Acuestan Temprano

Mensaje por ana maria Miér 11 Nov 2020, 17:24




EL PECADO DE LOS HOMBRES QUE SE ACUESTAN TEMPRANO


Hay hombres que después del trabajo, para relajar las tensiones del día, se meten en el bar y no llegan a casa hasta la hora de cenar, en el mejor de los casos. Mi Pepe no es así; él llega a casa, se da una ducha, se pone su pijama de rayas y lee la prensa del día por Internet. Después cenamos, me cuenta como le ha ido el día y se va a la cama, mientras yo me quedo viendo la televisión hasta las tantas. Los dos trabajamos duro, en casa y fuera de ella. Durante la semana no tenemos ánimo para más, ni siquiera para “eso”. Aunque si fuera por mi Pepe lo haríamos toda la semana.

El fin de semana es diferente; si hace bueno salimos e intentamos olvidarnos de todo y disfrutar, al máximo, del tiempo que pasamos juntos; si hace malo nos quedamos en casa y aprovechamos para hacer “eso”, tantas veces como nos sea posible.
Hoy martes he tenido un día relajado en el trabajo y, como he podido salir antes, he decidido ir al centro comercial. En la tienda de lencería me he comprado una picardía muy sexy para sorprender a mi Pepe esta noche.
Después de preparar un poco la casa, me meto en la ducha y comienzo a fantasear con lo que puede pasar esa noche. No quiero que sea algo común, me apetece algo especial.
Cuando salgo de la ducha mi Pepe llama para decirme que llegará un poquito más tarde, un asunto de trabajo; precisamente hoy que le espero con una sorpresa. Me pongo algo cómodo y aprovecho para preparar una cena especial. Una hora más tarde, mi Pepe, entra por la puerta y me da dos besos; se ducha, se pone cómodo y cenamos. «Hoy no habrá Internet, ¿verdad?» le digo haciéndole una carantoña, «Hoy no, hoy estoy cansado de ordenador» me responde mi Pepe.

Parece que la cena le ha gustado, espero que la sorpresa que le tengo preparada también. Él se va a la cama como siempre, dice que hoy ha tenido un día duro y yo, después de meter los platos en el lavavajillas, aprovecho para meterme en el baño y ponerme las picardías; a ver si yo también se lo pongo duro.

«Espero que no se haya dormido» pienso mientras me pongo el conjunto. Salgo del baño intentando no hacer ruido, totalmente excitada ante la expectativa. Abro lentamente la puerta de nuestra habitación y… ¡Allí estaba él aliviándose en solitario delante del portátil! Y yo paralizada, sin reaccionar, sin poder articular palabra.

Él se gira y, ante la evidencia, sólo acierta a decir: «¡Cariño, no es lo que parece!». Salgo de la habitación dando un sonoro portazo y me encierro en el baño a llorar como una tonta. «Hay que tener muy poquita vergüenza para hacerme esto a mí, a tu Paca» pienso mientras me seco las lágrimas con un trozo de papel higiénico. En este momento me viene a la cabeza una sola pregunta: «¿Cuántas veces más lo habrá hecho?».








ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 78597
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.