Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533934 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Vivir del Cuento
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Vivir del Cuento
Vivir del cuento
-Te aseguro que Ataulfo y yo somos viejos amigos...-Afirmó Héctor Comillas con un aire de complicidad a su compañero de barra. El local permanecía en una penumbra acogedora que invitaba a las confidencias. Y un par de copas de más ayudaban. Las cálidas notas de jazz del grupo en vivo flotaban en el ambiente.
- ¿De verdad? -Dudó el hombre con apariencia informal como si el tema no le importase, pero escuchando atento. Rosaleda trabajaba de periodista en prácticas para la revista “Notas Negras” y en su noche libre había tropezado con una noticia prometedora.
-Claro que sí... Ataulfo tocó en este mismo local hace un par de años... Entonces era un modesto pianista que empezaba su carrera... Una joven y desconocida promesa... Pocos asistimos a aquel concierto...-Recordaba Héctor cerrando los ojos como si lo reviviera.
-No lo sabía...-En realidad, Rosaleda era un admirador de Ataulfo Crisantemo, conocía todos los detalles de su carrera musical de memoria y atesoraba todos sus discos. Ignoraba que hubiese tocado en aquel modesto local de Jazz.
-Sí... Esperé al final del concierto para felicitarle... Ataulfo fue muy amable conmigo y conectamos enseguida... A los dos nos apasionaba el Jazz... Yo toqué en un grupo, pero tuve que dejarlo...
- ¿De que hablaron? -Quiso saber Rosaleda. Suerte que llevaba la grabadora de bolsillo.
-Me contó sus proyectos, sus ilusiones... Incluso me propuso formar parte de su grupo, aunque al final le dije que no...-Confesó Héctor con tristeza. -Ensayamos juntos, pero no podía seguir su ritmo...
-Increíble...-Exclamó Rosaleda sorprendido... Había descubierto a un miembro desconocido de “Los Crisantemos”, el grupo de jazz de moda.
-Por eso me alegro muchísimo que por fin hayan reconocido su extraordinario talento...-Héctor se refería al premio “Leyenda del Jazz” del año. -Ayer mismo le llamé por teléfono felicitándole...
-Ya me gustaría conocer al maestro Crisantemo...-Tentó Rosaleda a su suerte. La posibilidad de entrevistar al inaccesible pianista merecía el riesgo. Ataulfo vivía recluido en su mundo y su círculo de amigos era casi inexistente... Héctor podía llevarle hasta él...
-No hay problema...-Aseguró levantándose del taburete. -Espera aquí que voy a llamarle...-Héctor salió a la calle dejando a Rosaleda solo en la barra.
-Camarero, puede cobrarme las copas, por favor...-Rosaleda le convenía ser generoso.
-Veo que Héctor le ha calentado la oreja con su historia...-Dejó caer el camarero después de cobrar.
- ¿Nos ha estado escuchando? -Preguntó Rosaleda preocupado que le pisaran su noticia.
-No hace falta... Todos sabemos su fantástica historia... Estamos hartos de oírle contarla... Y como usted es nuevo en el local le ha tocado...
- ¿Porque dice fantástica? -Rosaleda se inquietó.
-Yo estuve aquella noche sirviendo copas y Héctor no le dijo una sola palabra... Ataulfo Crisantemo nunca ha sido su amigo...-Confesó en voz baja. -Pero no se lo diga...
-Lo siento, pero Ataulfo está de gira y no podemos quedar con él...-Se excusó Héctor.
Era una noticia bomba... demasiado buena para ser verdad...
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» “Vivir un dia a la vez''
» Vivir en Colores
» Vivir Armoniosamente
» ¡¡ Que Bello es Vivir !!
» Recordar es Volver a Vivir
» Vivir en Colores
» Vivir Armoniosamente
» ¡¡ Que Bello es Vivir !!
» Recordar es Volver a Vivir
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.