Hasta ahora sus 257 usuarios han escrito 533915 temas en los 974 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria |
| |||
eli |
| |||
Selina |
| |||
Patito 58 |
| |||
Anuky |
| |||
Julian el angelito |
| |||
sunsi-julian |
| |||
*Alma* |
| |||
sandybell |
| |||
Anjana 1 |
|
Los domingos en casa de la abuela
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.
Ir los domingos a casa de la abuela era una costumbre que al principio no nos entusiasmaba mucho, lo reconozco. Pero son precisamente los recuerdos que tengo de esa niñez los que me llenan de alegría y nostalgia a la vez, cuando vienen a mi mente olores y sabores que nunca jamás volví a disfrutar!
Llegar por las mañanas después de ir a misa a casa de la abuela era bastante placentero en muchas maneras, la abuela se desvivía en atenciones y cariños hacia sus nietos, sobre todo los más pequeños… abrazarla y sentir ese perfume que la caracterizaba, Jazmín, creo… y llegar a esa casa llena de retratos de familiares que no conocí, de miradas penetrantes y que no sonreían… siempre me daba un poco de miedo!
Pero en cuanto llegaba el momento de ir al comedor y disfrutar de aquellos guisos de la abuela que sólo ella sabía hacer de tal manera que hasta la fecha no he podido disfrutar nada igual!
Aquellos postres que de sólo recordar se me llena la boca de agua, aquellos postres que siempre nos dejaba «repetir» o inclusive probarlo antes de comer, siempre a escondidas de mis papás! Pero también recuerdo con mucho cariño las veces que platicaba de cuando vivía el abuelo, de cómo se enamoraron, de su vida de casados y de la bella época que les tocó vivir donde todo era mejor…
Ahora ya no está, ahora sólo tengo su recuerdo y sus fotografías, pero también valoro y atesoro que mis padres me hayan llevado a verla aún cuando sabían que no nos entusiasmaba del todo… por que a veces al pasar el tiempo es cuando las cosas toman su justa valía y es cuando volvemos la vista atrás y decimos: por que no valoré cada momento pasado con mi abuela?
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor : GENIAL

» El Bizcocho de la Abuela
» ¿Qué hacemos con la Abuela?
» Abuela con la Rueca
» Lampara de la Abuela
» La Abuela y los Ángeles
» ¿Qué hacemos con la Abuela?
» Abuela con la Rueca
» Lampara de la Abuela
» La Abuela y los Ángeles
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS ::
:: Puente Levadizo--Temas no Gifs :: Biblioteca :: .·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.Cuentos.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Página 1 de 1.