SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
Frases sobre la Distancia EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Frases sobre la Distancia EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Frases sobre la Distancia EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Frases sobre la Distancia EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Frases sobre la Distancia EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
Frases sobre la Distancia EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Frases sobre la Distancia EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Frases sobre la Distancia EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Frases sobre la Distancia EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Frases sobre la Distancia EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Patito 58
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Mayka0011
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Maria Reyes
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
ana maria
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Anuky
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Patito 58
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
sunsi-julian
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Selina
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Anjana 1
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Miren
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 
Yadhira
Frases sobre la Distancia Vote_lcapFrases sobre la Distancia Voting_barFrases sobre la Distancia Vote_rcap 



Frases sobre la Distancia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:29


Frases sobre la Distancia


 
Las relaciones de larga distancia son otra forma de evitar la intimidad.
Danielle Steel.
 
Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan… mantenerse a distancia.
Zygmunt Bauman.
 
Sé que el amor es un trabajo sucio; tienes que mancharte las manos. Si te mantienes a distancia, no sucede nada interesante. Además, debes encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si están demasiado cerca, te aplastan; si están demasiado lejos, te abandonan. ¿Cómo mantenerlos en la situación adecuada?
Hanif Kureishi.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:29


Me enloquecía que estuviera tan lejos, fuera del alcance de mi doliente piel. Pero también había algo intenso en la incorporeidad, como si la distancia amplificase nuestra conexión.
Scott Westerfeld.
 
Así que huyes de los causantes de dolor, vas a un sitio nuevo, intentas convencerte de que el viejo sitio no existe, que la distancia borra la historia.
David Leavitt.
 
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte gritarán para escucharse uno a otro, a través de esa gran distancia.
César Lozano.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:29


Nada hace a la tierra parecer tan amplia como tener amigos a la distancia, ellos crean las latitudes y las longitudes.
Henry David Thoreau.
 
No se dará cuenta de la distancia que ha recorrido hasta que mira alrededor y comprende lo lejos que ha llegado.
Sasha Azevedo.
 
La distancia tiene el mismo efecto sobre la mente como sobre el ojo.
Samuel Johnson.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:30


Desde la distancia es algo; y desde la cercanía no es nada.
Jean de Lafontaine.
 
Un amigo es alguien que permite la distancia, pero nunca está lejos.
Noah.
 
La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.
Chufo Lloréns.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:30


La distancia es temporal, pero nuestro amor es permanente. Esta puede ser la última vez que te vea, pero si me guardas en tu corazón, estaremos eternamente juntos; si lo crees, nunca estaremos separados.
Ben Harper.
 
Los verdaderos amigos nunca se apartan, tal vez sí en la distancia, pero nunca en el corazón.
Helen Keller.
 
En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede superar.
Henri Nouwen.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:31


Pero era un sueño. Estábamos envueltos en algodón, en hilos de seda, en telas de araña, en musgo, en niebla, en el mar, en el sabor de una distancia que ha de aniquilarse.
Anaïs Nin.
 
A veces es necesario ir muy lejos, fuera del camino, con el fin de volver a la distancia correcta.
Edward Albee.
 
Algunas personas son separadas por distancias que nunca pueden cruzar. Todo lo que pueden hacer es soñar el uno con el otro durante una eternidad, sin tener jamás lo que más desean.
Lisa Kleypas.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:31


El aspecto más siniestro de Jack es su desprendimiento, su capacidad para distanciarse de sus sentimientos.
Victor Garber.
 
El sufrimiento es la distancia -la brecha- entre aquello hacia lo que estamos orientados y aquello que es. El tamaño de la brecha entre lo que sucede y aquello a lo cual dedica su atención, representa cuánto sufrirá. Si no hay brecha, entonces no hay sufrimiento.
Nirmala.
 
La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio.
Isabel Allende.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:31


No hay distancias cuando se tiene un motivo.
Jane Austen.
 
Me he pasado la vida juzgando la distancia entre la realidad americana y el sueño americano.
Bruce Springsteen.
 
La unión de dos almas sinceras, no admite impedimentos. No es amor el amor que se transforma con el cambio, o se aleja con la distancia.
William Shakespeare.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:32


La distancia entre la locura y el genio se mide solamente por el éxito.
Bruce Feirstein.
 
Una civilización es una herencia de creencias, costumbres y conocimiento acumulado lentamente en el curso de los siglos, elementos difíciles de justificar por la lógica, pero que se justifican a sí mismos como caminos que conducen a algún lugar, ya que abren la distancia interior del hombre.
Antoine de Saint Exupery.
 
La distancia es una mala excusa para no tener una buena relación con alguien. La determinación de mantenerla en marcha o dejarla en el camino, es la verdadera razón por la que las relaciones continúan.
James McAvoy.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:32


No hay distancia de lugar o lapso de tiempo que pueda disminuir la amistad de aquellos que están completamente convencidos del valor de cada uno.
Robert Southey.
 
El idealismo aumenta en proporción directa a la distancia del problema.
John Galsworthy.
 
Una cosa es muy importante cuando el tiempo y la distancia no pueden reducir su tamaño.
Zora Neale.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:33


Por primera vez sintió que la inmensa distancia que los separaba era insignificante. Estaba convencida de que él seguía en el mismo sitio, donde ya le había escrito algunas veces, muchos años antes. Porque estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían.
Paolo Giordano.
 
Estamos creando una experiencia única. Comienza con la forma en que la ves desde la distancia.
Helmut Jahn.
 
El hombre que dice que está dispuesto a reunirse a mitad de camino tiene, por lo general, un equivocado juicio acerca de la distancia.
Laurence J. Peter.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:33


Nunca existe la distancia, no hay espacio entre nosotros.
Anna Todd.
 
La distancia nunca puede separar dos corazones que se aman, porque nuestras memorias se extienden sobre las millas y en segundos están juntas. Pero cada vez, que comienzo a sentirme triste porque te extraño, me recuerdo lo afortunado que soy por tener alguien tan especial para extrañar.
Henri Nouwen.
 
¿Pueden las millas, realmente, separarlo de sus amigos…? Si quiere estar con alguien que ama, ¿no está ya allí?
Richard Bach.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:34


La cosa más espantosa sobre la distancia es que no se sabe si lo extrañarán o lo olvidarán.
Nicholas Sparks.
 
¿Necesitamos distancia para estar cerca?
Sarah Jessica Parker.
 
La distancia hace crecer el cariño.
Simone Elkeles.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:34


Las relaciones de larga distancia son la prueba viviente de que el amor no es sólo físico. Puedo sentirte a mi lado, incluso cuando estás a miles de millas de distancia. La espera es dolorosa. El olvido es doloroso. Pero no saber lo que hay que hacer es la peor clase de sufrimiento.
Paulo Coelho.
 
La distancia no rompe la amistad, sólo la actividad de la misma.
Aristóteles.
 
Tuvimos que ser padres a larga distancia, que está lejos de ser satisfactorio.
Jeffrey Hunter.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Selina Vie 11 Nov 2016, 20:34


Aquí en mi corazón, es donde estarás; estarás conmigo, aquí en mi corazón. No hay distancia que nos mantenga separados, siempre y cuando estés aquí en mi corazón.
Diane Warren.
 
Me siento igual a él; pese a la distancia en rango y riqueza que nos separa, comprendo el lenguaje de su semblante y de sus gestos: hay algo en mi corazón y en mi cerebro, en mi sangre y en mis nervios, que me conecta mentalmente con él.
Charlotte Brontë.
 
Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial, para otra puede ser un abismo.
Haruki Murakami.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la Distancia Empty Re: Frases sobre la Distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.