SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544197 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Cartas de pareja EmptyHoy a las 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Cartas de pareja EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» La Costa
Cartas de pareja EmptyAyer a las 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Cartas de pareja EmptyAyer a las 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Cartas de pareja EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Cartas de pareja EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Cartas de pareja EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Cartas de pareja EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:21 por ana maria

» El Truco .....
Cartas de pareja EmptyMiér 24 Abr 2024, 12:02 por ana maria

» Los Andes
Cartas de pareja EmptyMar 23 Abr 2024, 13:04 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Maria Reyes
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
ana maria
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Anuky
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
sunsi-julian
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Selina
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Anjana 1
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Miren
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 
Yadhira
Cartas de pareja Vote_lcapCartas de pareja Voting_barCartas de pareja Vote_rcap 



Cartas de pareja

2 participantes

Ir abajo

Cartas de pareja Empty Cartas de pareja

Mensaje por Selina Miér 02 Jul 2014, 18:10

Es largo el camino

Querida / o mía / o,

Es largo el camino del amor, pero corto si tú me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.

Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.

No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.

A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti... a tu amor.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Llegaste a mi en el momento oportuno

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:10

Llegaste a mi en el momento oportuno



Dime la verdad ¿Tú crees en el destino? ¿Crees en nosotros?

Mi respuesta es sí, creo en todo, desde el primer día que empecé a confiar en ti y dejarme llevar, ya te he dicho que es raro que te pusieran en mi camino aun así algo bueno he tenido que hacer para que estés en mi vida.

Ojala hubieras sido tú el primero en todo, aunque tampoco me arrepiento de cómo ha sido mi vida porque igual nunca te hubiera conocido. Llegaste a mí en el momento oportuno, en ese momento que mi corazón se derrumbó y no tenía sentido nada.

Tú me diste la oportunidad de ser feliz, de sentir, de amar hasta el infinito, no soy fiel por miedo, soy fiel porque entre 1000 hombres sabría diferenciarte y saber qué es lo que quiere mi corazón con tan solo rozarte.

Me encanta este sentimiento, aunque a veces apriete pero no ahogue, la sensación es indescifrable, no se puede comparar con nada, solo se puede sentir en uno mismo.

Es curioso lo que nos depara el destino para cada uno de nosotros, pero esta vez estoy de acuerdo con él porque creo que con nosotros ha hecho un buen trabajo.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Mi mujer me lo ha dado todo

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:26

Mi mujer me lo ha dado todo

Es increíble y no es una costumbre ni una obligación, es verdadero y puro amor.
Éramos tan solo unos niños y aquel verano del 71 te vi por primera vez; fue un impacto total, me quede paralizado mientras mi corazón latía a un ritmo vertiginoso.

Desde aquel momento me olvide de todo lo que me rodeaba. Es muy difícil explicarlo a pesar de haberlo vivido.

Esta niña llamada Isabel se hizo mujer a mi lado al igual que yo me hice hombre al lado de ella. El día en que nos casamos, fue el más feliz para los dos; esperábamos este día como un sueño cumplido.

Trascurrió el tiempo y llegaron los hijos, bueno las hijas, Rocío, Isabelita, Inés y Margarita y nuestro amor se fortaleció aun más ya que estaba enlazado con ellas. Escribo y me saltan las lágrimas de emoción.

A veces cuando mi amor duerme, la miro y veo aquella niña, hoy una señora de cincuenta ya abuela de nuestro sexto nieto; es muy guapa y unas pequeñas e imperceptibles arruguitas en sus ojos, hacen que me emocione aun más.

Mi amor a seguido creciendo con el paso de los años, haciéndose más fuerte !Soy un loco, un apasionado de mi mujer! Nunca la engañé con nadie ni traicioné nuestro amor a pesar de que fui joven y atractivo.

¡Mi mujer me lo a dado todo! todo lo que un hombre necesita para ser feliz y eso me lo ha dado y me lo sigue dando cada día.
¡Te amo ,mi amada dama !


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Nunca me falles

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:28

Nunca me falles


Tu sabes cuanto nos amamos, es muy grande el amor que tenemos y sentimos los dos.
Cuando estoy contigo siento tantas cosas: siento tranquilidad, paz, dulzura y amor, mucho amor.


Discúlpame por los malos entendidos y la locura que te hago sentir, es que sólo te quiero para mí, te quiero siempre para mi, mi amor.

Nunca dejo de pensar en ti; pienso en todos los momentos hermosos que tuvimos, desde el primer día hasta el último. Estoy feliz de haberme cruzado contigo esa tarde del 21 de abril del 2011 me acuerdo perfectamente de todo. Agradezco al destino que nos juntó y nunca más nos separó.

Amo cada minuto a tu lado, siempre lo aprovecho como si fuese el último día.

Cada noche cuando me acuesto, pienso en todos esos momentos que vivimos juntos y después me duermo, esperando a verte al otro día. Estoy feliz de haber encontrado una persona como tú, y estoy muy contenta por el hombre que eres.

Cuando estoy contigo, me haces sentir una mujer especial. Todo cambia cuando estoy a tu lado.
¿Te acuerdas lo que me dices siempre cuando estoy a tu lado? Me abrazas y me dices, susurrando al oído, te amo. Nunca me voy a cansar de escuchar esa palabra.

Me llenas de alegría, y me encanta cuando me miras con esos ojos como si fuera el último día en que nos vamos a ver.
Como te digo siempre: Nunca me falles, ni me mientas, ni me engañes, porque me lastimarías mucho.
Te amo, como nunca ame a nadie.

El amor que siento por ti es inmenso. No hay palabras para describir ese amor, y me moriría si te vas de mi lado.

Eres el hombre de mi vida y vamos a estar juntos hasta que seamos viejitos, porqué nada ni nadie nos va a separar.
Nuestra historia de amor es única y mágica, y hermosa.
Te amo mi amor, eres lo más lindo que me pudo haber pasado.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Te quiero tal como eres

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:30

Te quiero tal como eres

Como decirte que, lo que hemos encontrado, no se pueden describir con palabras; ha sido un regalo del universo y aún los más afortunados nos tienen envidia.

Pensábamos que el amor se había convertido en una pesadilla, después de todo lo que nos ha sucedido.

Sin embargo, el destino a miles de kilómetros de distancia nos ha dado la oportunidad de encontrarnos sin buscarnos. Gracias a ti, eh vuelto a tener fe en el amor.
Sin duda estábamos destinados a estar juntos. Tendremos diferencias y pasaremos por etapas difíciles; pero sé que venceremos cualquier contratiempo si realmente lo deseamos.

Te quiero tal y como eres. Pero intentaré buscar lo mejor de ti y ser un ejemplo e incentivarte a mejorar para bien, como yo sé que tú también harás lo mismo conmigo.

Quiero que esta nueva etapa de nuestra vida, sea para amarnos incondicionalmente.

Que luchemos todos los días por mantener nuestra felicidad; amarnos como el primer día y también como si fuera el último. Prometo serte siempre fiel y colocarte por encima de mis necesidades, porque tu felicidad es mi prioridad.

Deseo empezar esta hermosa relación y espero que tú también lo desees tanto como yo.
Aunque no sepa explicártelo, te amo y deseo compartir mi vida contigo y hacerte el hombre más feliz del mundo.


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Se que fue el destino

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:32

Se que fue el destino


Al recordar como se inició esto tan especial entre nosotros, no me puedo explicar como esto puede terminar.
Fue una noche en la que jamás imaginé encontrarte, después de tanto tiempo de no verte; yo iba al teatro incitado por un amigo. Sé que fue el destino.

Cuando llegué estaba distraído y no puse atención en quien estaba ahí; luego cuando te vi salir me sorprendí y recuerdo que te dije ¿qué haces aquí? Y tu me contestaste en tono de simpática burla, ¡aquí estudio!

Luego fuimos juntos a esperar a tu amiga; el momento más bello fue cuando te acercaste a mi y clavaste tus ojos en los míos…. yo no pude resistir tu mirada y nos besamos.

Fue un beso tan hermoso que jamás en la vida cambiaria. Y con este beso te pedí que fueras mi novia y con una sonrisa dijiste, Sí.

Ese día empezó nuestra verdadera historia de amor. El fin de semana te lleve a mi casa- tal vez fue algo muy atrevido, pero lo hice.

También recuerdo que te pregunte ¿hasta cuando me amaras? y me contestaste sonriendo ¡Es muy rápido para saberlo!

Pasaron varios meses y todo era felicidad, pero luego los problemas nos invadieron: celos, enojos, corajes y miles de cosas. Una época mala en la que superamos algunos problemas, pero otros no.

Siguió pasando el tiempo y en lugar de mejorar nuestra relación empeoró; ya no eran solo nuestros problemas los que nos invadían sino los de nuestras familias. Luego tuvimos algunos problemas de salud.

Hoy mi vida, me siento muy frustrado al ver que por errores míos nuestra relación no funcionó.

Te pido leoncita que no termines con este amor que tanto trabajo nos costó conseguir; pienso que nuestro destino es estar juntos amándonos como el primer día que nos conocimos.
Te amo con todo mí ser y si me lo permites una vez más, nunca de tu lado me separaré.
¡Te amo mi leoncita!

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Nadie me entiende como tu

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:33

Nadie me entiende como tu


Mi angelito, quiero decirte que el tiempo que llevo conociéndote ha sido el mejor de toda mi vida y quiero que sigamos así.

También quiero que sepas que has aparecido en el mejor momento en mi vida y aunque no hubiera sido el mejor, tu hubieras echo que lo sea solo con tu presencia.

El primer día que te conocí, me sentía genial cuando te tenía cerca y no te lo digo por decir, es verdad, aunque no te conocía de nada, pero algo me decía que cerca de ti estaría muy bien y que siempre me entenderías mejor que nadie.

Ese sentimiento no me ha engañado, es verdad, nadie me entiende como tú, nadie me hace sentir lo que tú me haces sentir y nadie sabe como me siento solo con mirarte a los ojos.

Gracias por todos los momentos a tu lado que has hecho que sean perfectos.
Hemos pasado por momentos difíciles pero los hemos superado juntos y espero que sigamos así.
Quiero decirte también otra vez que nunca dudes en decirme todo lo que sientes y todo lo que te hace sentir mal y también lo que te hace sentir bien porque todos tus sentimientos me importan más de lo que piensas.

Quiero saber lo que te afecta o lo que te molesta y yo intentaré cambiarlo si tiene que ver conmigo y si no, intentaré ayudarte para que no te afecte aunque sea dándote un abrazo y diciéndote que todo está bien y que yo estoy a tu lado.

Tengo muchísimas cosas más que decirte. No quiero agradecerte solo por los momentos que pasamos juntos, si no, también por entenderme siempre desde el primer día en que nos conocimos y hasta ahora por escucharme, cuidarme, preocuparte por mí y amarme incondicionalmente.

Quiero decirte que he pasado de tener la mejor amistad contigo, a tener la mejor relación de mi vida y sé que todo lo que siento por ti, no lo volveré a sentir por nadie.

Bueno corazón, decirte que te amo muchísimo y que me tendrás siempre aquí pase lo que pase, sea como amigos, hermanos, novios o esposos. Siempre que me necesites tendrás a tu niña que te escuchará y te ayudará todo lo que haga falta.
!Te amo, corazón!

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Tu me has salvado la vida

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:35

Tu me has dado la vida

Cariño ya llevamos tres años juntos, de los cuales hemos pasado buenos y malos momentos.

¡Aquí estamos, queriéndonos cada día más!

Te escribo esto, para decirte que eres el hombre de mi vida y quiero que lo seas para siempre.
Gracias a ti sé lo que es la felicidad. ¡Tú me has dado la vida!
Somos muy felices con nuestra hija. ¡Mi amor Me has demostrado día a día, que no hay nadie como tu.

¡Eres un ser único y especial en este mundo!

Quiero agradecerte todo esto y decirte que te amo a ti y a nuestra hija.

¡Que sois lo mas bonito que me ha pasado y que te amo!



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty ¿ Por que a nosotros ?

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:37

¿ Por que a nosotros ?

Dime porque si nos amamos tanto nos quieren alejar, tanto hemos luchado por mantener nuestro amor y ahora míranos, alejados uno del otro con una gran barrera que nos separa. Ambos sabíamos que esto seria algo tan difícil pero a pesar de todo peleamos por este sentimiento, pusimos a nuestras familias en nuestra contra por no aceptar nuestra relación.

Cada vez que las amenazas crecían, más fuerte se hacia nuestro amor pero cada vez se interponían más entre nosotros, alejándonos más y más.

Te prometí que lucharía siempre por seguir a tu lado y mírame, estoy sufriendo por seguir contigo nada en este mundo me haría tan feliz como el estar contigo sin que nadie más se oponga a nuestro amor.

Pero no es así, te alejaron de mí, te prohibieron de todo con tal de estar lejos de mí, ¿Por qué las cosas se complicaron tanto?

Ya no podremos estar juntos una vez más, te amo y siempre lo haré, pero no deja de ahogarme este dolor por no tenerte aquí.

Como me ciega este odio contra la persona que te alejó de mí, sé que has hecho todo lo posible por esta relación que nunca te rendirás, pero ¿cuándo estaremos tranquilos?
¿Cuándo mi vida? ¿Cuándo?

Cada noche rezo para que todo esto termine, que todo vuelva a estar bien, en donde ya no tengamos que escondernos de todos, donde todo sea en secreto, donde ya nada sea arriesgarnos, donde seremos felices tu y yo. Sabes que siempre esperaré por ti,
tal y como me lo prometiste tú, así será hasta la muerte.

A través de esa puerta de la que ya no hay regreso te estaré esperando con ganas de volver a estar a tu lado, esta vez para siempre.

Por tu amor y como dijo Wolf
“Extraño esa libertad
que un amante desconoce
pero extraño el amor
que recibe el amante”
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Un dia mas sin ti

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:39

Un dia mas sin ti

Amor, cada día que paso sin ti se me hace eterno y sin razón para que amanezca, sin una razón para ir al trabajo, sin una razón para despertar y sin una razón para hacer algo en el día. Me pongo a pensar todo el día en ti, hay veces que pienso en darme por vencido y no buscarte más porque creo que ya te perdí para siempre, por cómo me estás tratando y ya no tengo la ilusión de que regreses conmigo.

Necesito que me digas la verdad para no hacerme ilusiones falsas, yo te amo con todo mi corazón y me partiría el alma si no regresas. Si no te sientes como para regresar lo comprendo.

Si yo te hice daño, tú también me estás haciendo un daño que no me gustaría que lo sintieras, por eso te imploro que me des una última oportunidad.

Como te dije en las cartas anteriores, no te vas a arrepentir, la única diferencia es que, si quieres, vamos a estar con tu mamá.

Yo sé que esto me va a servir de experiencia toda mi vida, porque nunca había sentido esto tan cruel. Tan sólo si me dieras una oportunidad, sólo una para demostrarte lo que siento por ti. Si antes te amaba, ahora te amo mucho más.
Yo quiero a mi Ana y mi Mariana, a mi hija la amo con todas mis fuerzas pero lo que siento por ti es un amor diferente un amor que no puedo describir.

No sé que más hacer mi amor, quisiera hacerme el fuerte pero no puedo, te extraño de tal manera que siento que llevo años sin verte. Amor, si te fallo de nuevo, que no va a pasar, yo sé que puedes hacer lo mismo de nuevo pero definitivo, pero eso no lo quiero yo.
Yo quiero estar contigo toda la vida ya no puedo más, mi amor, ya no sé si mañana tendré fuerzas para soportar este dolor.

Por lo que más quieras ya perdóname, intento olvidarme de ti pero no puedo, te amo demasiado.

Amor, te juro que ya no puedo con este dolor si tú me dices que ya no me quieres, voy a renunciar a ti aunque me duela profundamente. Si no te amara yo tanto, no estaría aquí tan tarde escribiéndote y pensando en ti.


Amor, ya entendí la lección de vida, ya no quiero estar sufriendo así. Esto sí es sufrir de verdad.
Si tu extrañaste a mi hija con un día que no la viste, ponte en mi lugar que pasé unos días sin verla y sin saber dónde estaba y que contigo ya no quiere regresar. ¿Cómo crees que me siento?

Desde que te fuiste, no me dejan de sudar las manos y el corazón me palpita muy fuerte, hasta siento que se me va a detener. Sería lo mejor para dejar de sufrir tanto. Tú dices que el tiempo dirá y mientras tanto, sigo sufriendo y sufriendo por ti.

Si pasa una semana, dos o un mes, ese mismo tiempo estaré sufriendo.

¿Que más prueba quieres para que veas que te amo con todo mi corazón? ¿Quieres que me mate? Si es por ti, lo hago, solamente así.

Yo creo que creerías que no me importa nada más que mis dos amores.
Amor, te suplico que ya tomes una decisión, porque ya no puedo más, te lo suplico por el amor que me tuviste algún día.
Gracias

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Me pones..

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:40

Me pones..

Amor, ¿cómo estás? No sabes cuánto es que te deseo, te deseo demasiado mmmmmm rico.

En tu mirada puedo descubrir lo que quieres de mí, en verdad, me paralizas y al mismo momento lo dejas correr, mas dejar de pensar en mí no lo puedes hacer porque te tengo loco de pasión.
Sabes, con tus ojos puedes desnudar mi corazón, tus manos siento en mi pecho tocar, si ves bien dentro de él, sabrás que en él siempre vas a estar.

Siento tus manos por mi cuerpo recorrer cada espacio, cada esquina suave y lento, al tiempo que siento tu calor como una enorme entrega de pasión, esa pasión que no me deja y siempre deseo estar contigo a tu lado.

No nos podemos detener ni un momento, ese momento en que lo entregamos todo, sabes que el corazón nos dicta que lo empezado tiene que terminar.

Mi cuerpo descansa sobre ti, después de una entrega por amor, sobre tu pecho siento tu respiración agitada de la entrega que se dio. Tus ojos, tus manos, tus labios, y tus pensamientos, ellos fueron los que me atrajeron hacia ti y mucho más de ti, el amor que siento por ti es hasta la eternidad.

Tú me quieres y yo te quiero, que viva la llama de nuestro amor.




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Carta de amor para mi pareja, relacion

Mensaje por ana maria Sáb 05 Jul 2014, 13:43

Carta de amor para mi pareja, relacion

Por lo que puedo entender, siento que los dos nos queremos mucho, pero de diferentes formas. Yo quiero algo ya, concreto y cierto en el tiempo, formar una relación de pareja alejado de Buenos Aires, tu, sin embargo, quieres mas tiempo, estar mas cerca de tus padres…. Los dos estamos hablando diferentes idiomas.

Siempre pensé que la mujer que estuviese a mi lado sería una mujer audaz, intrépida, loca, y dispuesta a darlo todo sin temores a la derrota. Nunca te ofrecí un futuro a mi lado… eso lo construimos los dos.

Si bien soy parte y contraparte, en este complejo asunto que los dos hemos construido, no soy egoísta para darte mi opinión sin intenciones torticeras, y es así como lo estoy detallando.
Vivo dispuesto a dar cualquier cosa por ti, por vosotros dos, como en estos casi dos años creo haberte demostrado.

He pasado y esquivado obstáculos de todo tipo en relación a aquello que conformaba parte tuya. Insultos tan abrumadores y atormentadores que debilitaron mi ser, mi persona y mis formas de entender, como el Amar, así como algunas personas de tu familia, lo ignoraban y trataban con desprecio, pisoteando todo aquello que mis lastimados ojos habian percatado con tanta sinceridad.

No entiendo muchas cosas que te rodean, no entiendo tu flaqueza ante las situaciones tan rebeldes, no comprendo los sollozos de tu respiración cuando protesto por situaciones incontrolables o realmente molestas.

No entiendo tus formas, ni la ausencia que presencio cuando deberias de hablar.No entiendo la soledad que me hicisteis sentir un dia tu y tu familia y que aun no he conseguido recuperar, ya que me abandonaste.

Crei poder formar una familia, a fin de cuentas, ese debe ser el sueño de todo ser humano, aun la abnegación de algunos sujetos. Crei que dicha tarea es producida por la union de dos personas. Crei muchas cosas que a lo largo de todos estos meses descubrí que realmente debe ser incierto, fuera de la parte de la lógica.

Dices que siempre estoy sacando este tema a reflote, tu familia….. Que tema tendrias tu en tu cabeza, en tu mente, en tu corazon, si te quitan lo mas preciado que tienes ?. Pero lejos de hacermelo olvidar, de ayudarme o prestar la suficiente atención para proteger lo que se supone que son tus intereses, decides alejarte.

A pesar de todo ello, siempre he tenido la convicción de que la persona que he tenido a mi lado es hermosa, especial tal vez en todos esos detallitos que tanto gustan.

He sentido los mejores besos desde el primer beso que mi madre me dio al nacer. He disfrutado de las caricias a escondidas.

He Amado y desarrollado partes de mi ser invisibles e impalpables, tal como es mi corazón. Y es que todo ello, conforma parte de la vida de alguien tan ignorado hoy en dia, como puedo ser yo.

Quedamos yo y mi olvido, algo de lo que seguro estoy, no me separare jamas.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79091
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de pareja Empty Re: Cartas de pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.