SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3996 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544671 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Caballo
Cartas de Amistad EmptyHoy a las 11:45 por ana maria

» No Siempre Conseguimos......
Cartas de Amistad EmptyHoy a las 11:41 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 22:13 por ana maria

» Buenas Noches
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 22:03 por ana maria

» Sombrero con Firulete
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 21:27 por ana maria

» Violeta- Rosado
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 21:16 por ana maria

» Violeta- Rosado
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 21:06 por ana maria

» Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº374
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 19:51 por eli

» Paisaje Violaceo
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 13:30 por ana maria

» Despampanante
Cartas de Amistad EmptyAyer a las 13:23 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
eli
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
ana maria
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
eli
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
ana maria
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
ana maria
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Anuky
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
sunsi-julian
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Selina
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Anjana 1
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Miren
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 
Yadhira
Cartas de Amistad Vote_lcapCartas de Amistad Voting_barCartas de Amistad Vote_rcap 



Cartas de Amistad

Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:40

Mi gran amigo:

Quizá te estés preguntando por que hoy me he decidido a escribirte esta tierna carta en la que guardo algunas de las partes más privadas de mi corazón, y es que creo que por fin ha llegado la oportunidad de demostrarte todo lo que significas para mi, y todo lo que me importas, porque has estado siempre a mi lado sin pedir nada a cambio demostrándome que la amistad que nos une es algo que sobrevivirá al paso del tiempo más allá del espacio y de la eternidad.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un verdadero tesoro, y bien sé que es verdad, porque contigo he aprendido a valorar todas aquellas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida y nos ayudan a ser cada día un poco más felices.

Porque la vida vale la pena vivirla cuando estás rodeado de personas que saben valorar todo lo que eres, y te comprenden de manera mística especial. Por que perdonar es una de esas cosas que nos hace sentir humanos, y respetar nuestra verdadera esencia: esa que nunca cambia, esa que por mucho tiempo que pase habla de lo que realmente somos y no podemos ocultar a los ojos de los demás.

Gracias de corazón por comprender cada una de mis palabras y saber dedicarme las respuestas necesarias: a través de ellas he comprendido que eres un amigo de esos que puedo llamar de verdad, con los que puedo contar en cada momento, y siento que para el resto de los días de mi vida.

Me gustaría que supieras que tienes un lugar muy especial entre mis recuerdos, por que formas parte de mi vida, al igual que forma parte de mi cada momento que he vivido a tu lado.

Eres alguien único: no cambies nunca.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:40

Mi mayor deseo

A lo lago de mi vida he experimentado muchas alegrías, recuerdos que por siempre quedarán en mi memoria y me harán feliz, pues son estos momentos tan dulces los que te ayudan a continuar hacia adelante en los momentos de oscuridad en los que parece que has perdido la esperanza, y la noche se cierne sobre ti.

Precisamente gracias a esos recuerdos he conseguido llegar hasta donde he necesitado para cumplir al completo mis sueños, por que mis amigos así como mi familia, me han comprendido, me han apoyado, y me han dado todo lo que he necesitado para poder alcanzar mis sueños, por complicados que estos fueran.

A todos ellos les quiero dedicar estas dulces y agradables palabras de amor, por que sin ellos no podría haber llegado hasta aquí, y me habría hundido por el camino sin remedio. De todo corazón, sois la fuerza que me levanta en los momentos tristes en los que necesito de apoyo, por lo que mi mayor deseo es que podáis ser tan felices como soy yo ahora, por que me habéis demostrado lealtad, cosas que siempre se recuerdan y se llevan en lo más profundo del alma.

Estas palabras que os dedico quieren ser un canto, una inspiración, para que podáis alcanzar todo lo que necesitéis, todo lo que anheléis, por que yo estaré también a vuestro lado para ayudados a llegar hasta donde necesitéis, por que quiero devolvemos el favor, y la fuerza que me habéis dado a lo largo de todos estos años que estáis a mi lado.

Sois parte de mi vida, y representáis algo sagrado, a lo que quiero y valoro con todo mi corazón.

Espero que podáis comprender la sinceridad de estas palabras, con las que quiero expresar uno de mis mayores deseos, así como dares las gracias de corazón.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:41

Una amistad que no olvidaré

Hola amigo:

¿Que tal te trata la vida durante estos momentos?, por mi parte no me puedo quejar, he trabajado muy duro para poder llegas hasta a donde estoy y no me podría sentir más realizado.

Sin embargo, desde que me marché, hay un gran vacío que no consigo llenar: un sentimiento que me acude a la mente día tras día y contra el cual no puedo seguir luchando.

Por que añoro la amistad verdadera que nos ha unido durante tantos años de nuestra vida, así como todos los momentos que hemos compartido y que tengo guardados a buen recaudo en el cajón más secreto de mi memoria.

Esta carta encierra todo lo que siento, todo lo que añoro, todo lo que echo de menos día tas día, por que no sé nada de ti, y me duele pensar que quizás necesites algo, o simplemente estés enfadado por el abandono al que me ha llevado la vida.

En la distancia estoy aquí para apoyarte, para ayudarte, y darte todo lo que necesites, por que quiero volver a ser tu confidente, saber como te sientes, cuales son tus pensamientos, y es que el poder de una simple charla relajada es tal que en ocasiones no somos conscientes de lo mucho que les debemos a nuestras amistades.

No podemos hacer nada para poder cambiar nuestro destino, pero yo no quiero cesar en mi empeño, abandonar mis esperanzas, por que no hay ni un solo momento de soledad en el que no añore todo lo que compartíamos.

La vida te lleva a lugares sorprendentes, pero que dejan de tener importancia cuando lo que de verdad importa es poder compartirlos con las personas que son importantes para ti, y que de verdad te quieren.

Sigues muy presente en mi memoria y te añoro.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:41

Nunca es tarde

rodeado de personas que nos demuestren que nos aman, y que saben dar todo lo que necesitamos, por que el amor es lo que nos hace sentir completos.

Nunca es tarde para confesar a un buen amigo, a un familiar cercano, o a alguien con el que estamos todos los días que es una persona maravillosa y que le queremos con todo nuestro corazón: seguro que agradecerá la sinceridad de nuestras palabras.

No tengas miedo de sincerarte y de dar todo lo que tiene por entregar tu corazón, seguro que no te arrepentirás.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:42

Lucha por tus sueños

En la vida, hay que saber esperar a las buenas oportunidades, y aunque parezca que estas no van a llegar jamás, no desesperes, por que muy pronto lo que tanto anhelas aparecerá frente a ti y te convertirá en la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Hoy quiero dedicar estos pensamientos al mundo entero, por que yo también atravesé momentos duros, en los que parecía que nada tenía sentido, y en los que me sentí derrotado, pero conseguí levantarme de mis cenizas, y comprendí que lo más importante en la vida es luchar por nuestro sueños,sin importar cuales sean ni lo imposibles que estos parezcan, por que de esta manera sabemos que el futuro será un lugar por el que valdrá la pena seguir luchando como el primer día.

He recorrido prácticamente el mundo entero en busca de un sueño, por que encontrar nuestro lugar en la tierra no es algo sencillo, y necesitamos tener en cuenta que para seguir hacia adelante hay que tener unos sueños y ganas de esforzarse para cumplirlos, sin miedo al futuro, y sin miedo a todo lo que esté por venir.

Ahora que he conseguido todo lo que necesito, mi vida se ha convertido en una auténtica bendición, en la que cada mañana que me despierto doy gracias a Dios por haberme dado esta buena vida, en la que prácticamente tengo todo lo importante: salud, dinero y amor, por que por supuesto que no podemos olvidar el tener a alguien a quien amar a nuestro lado, de otra manera la felicidad sería incompleta y vacía de significado.

Espero que de esta manera consiga inspirar a más gente a seguir adelante con sus sueños, por que a través de ellos conseguirán comprender que la vida vale la pena ser vivida, aunque sea para luchar y seguir manteniéndonos en pie.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:43

Siguiendo el camino

Cuando una vida comienza, está llena de oportunidades, como una flor fresca que se abre al mundo para entregar su más precioso perfume. Al nacer, fui bendecido con la mejor de las suertes, pues los primeros años de mi vida se desarrollaron en una familia perfecta en su imperfección, en la que aprendí que hay que ser fuerte y no hay que rendirse, por que lo más importante de la vida es seguir hacia adelante sin miedo a la adversidad, pues es la única manera de alcanzar los sueños.

Hoy quiero dedicar todas estas palabras de cariño y esperanza a todas aquellas personas que de alguna manera han estado presentes en mi vida y me han aportado sus conocimientos, su amistad, o su apoyo, por que a través de ello me han enseñado algo tan valioso que sé que jamás podré devolverles el favor. Con ellos he conseguido encontrar la felicidad y comprender el verdadero sentido de la vida.

Lo más importante de todo es seguir el camino sin pensar en lo que puede suceder, en las consecuencias, pues si nuestros actos son buenos, obtendremos buenos resultados.

Me siento feliz de poder decir sin miedo que me he convertido en una persona de la que el resto pueden estar orgullosos, pues ayuda a todos los que me rodean y siempre intento hacer el bien, pese a que en algunas ocasiones no sea el camino más sencillo a seguir.

Como último deseo para este nuevo año que comienza, me gustaría pedir al destino salud y buenas esperanzas para todas aquellas personas que forman parte de mi entorno, pues estas resultan imprescindibles para la felicidad.

Sin más, gracias a todos por estar ahí en los momentos en los que más lo he necesitado, sé que nunca podré devolver el regalo tan grande que he recibido.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:43

Las posibilidades

Cada mañana cuando despierto y pienso en el sentido de la vida siento que la energía me abandona y que tan solo puedo pensar en seguir durmiendo y no continuar con esta gran aventura, pero sin embargo ¿qué sentido tendría no seguir luchando en la vida, cuando tan solo tenemos una oportunidad para vivirla?, por ese motivo reúno las fuerzas que necesito y me levanto con más esperanzas que nunca, y consigo poner un pie delante de otro para arrasar con todo lo que se cruce en mi camino.

Hoy quiero escribir estas palabras de la manera más sincera posible, por que todo lo que necesito es saber que existe gente que siente las mismas inquietudes que yo, por que de esta manera todos juntos podremos continuar y luchar por nuestro sueños comunes.

Estas palabras son para animar a todos ellos, y para que al igual que yo sigan con toda la esperanza de alcanzar sus sueños, por que de eso se trata la vida: de poder luchar por todo lo que queremos alcanzar, y hacerlo con una gran sonrisa de felicidad dibujada en el rostro.

Cuando creas que las esperanza y la fe te abandona lee este texto y sigue adelante, por que tan solo necesitas continuar con tu vida para que tarde o temprano alcances todos tus sueños.

De manera que no dudes, sigue hacia adelante y busca todo el apoyo que necesitas en todos tus amigos y familiares, pues a través de ellos podremos encontrar consuelo en el momento en el que más lo necesitemos, por que nos darán la fuerza necesaria en cada momento.

A través de estas lindas palabras me gustaría que todos comprendieran por que soy siempre tan feliz, y por que lo único que necesito es seguir encontrando la gran sonrisa que se dibuja en mi cara cada mañana al despertar.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Selina Dom 13 Jul 2014, 13:44

Lo esencial es invisible a los ojos

Lo más importante de la vida, son aquellas pequeñas cosas, apenas sin importancia, que están ahí día a día y que te hacen sonreír, porque no existe nada mejor que encontrar tu camino en la vida, ese lugar en el que todo parece perfecto, el cielo y la tierra se juntan y te sientes realizado, suceda lo que suceda.

Hoy me gustaría enviar todos estos mensajes positivos a todas las personas que me rodean, porque ellos me ayudan a seguir adelante, a sonreír, y a que todo sea una experiencia única y repleta de significado que no cambiaría ni por todo el oro del mundo.

La sinceridad entre los amigos, entre la familia, y todas aquellas personas que nos rodean y forman parte de nuestro entorno, son lo más importante, porque no hay nada más relevante para poder llegar a encontrar nuestro lugar que ser nosotros mismos, y disfrutar del ambiente puro del amor verdadero.

Las mejores cosas de la vida son gratis, por eso te invito a través de estas sinceras palabras a disfrutar del canto de un pájaro, de una dorada puesta de sol, de la sonrisa de un niño, de un beso sincero de amor, y del calor de la familia, pues de esta manera encontrarás sentido a la vida y a todo lo que te rodea.

Pequeños detalles que pese a parecer poco importantes, son capaces de marcar la diferencia que se necesita para ser feliz y no serlo, porque lo esencial es invisible a los ojos, y gracias a ello seremos capaces de encontrar nuestro camino en la vida y de disfrutar de cada día como si fuera el último.

No olvides compartir las enseñanzas para la felicidad que envío en este mensaje repleto de energía positiva, porque los que lo reciban te lo agradecerán.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Amistad Empty Re: Cartas de Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.