SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Mar Mayo 28, 2013 9:35 pm lleva exactamente 3987 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544205 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Una Verdad ....
Cartas de desamor EmptyHoy a las 7:51 am por ana maria

» Miedo a los Petardos
Cartas de desamor EmptyHoy a las 7:47 am por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Cartas de desamor EmptyAyer a las 7:16 am por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Cartas de desamor EmptyAyer a las 7:08 am por ana maria

» La Costa
Cartas de desamor EmptyVie Abr 26, 2024 7:34 am por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Cartas de desamor EmptyVie Abr 26, 2024 7:31 am por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Cartas de desamor EmptyJue Abr 25, 2024 7:00 am por ana maria

» Buenas Noches
Cartas de desamor EmptyMiér Abr 24, 2024 6:02 pm por ana maria

» Buen Día- Besitos
Cartas de desamor EmptyMiér Abr 24, 2024 5:58 pm por ana maria

» El Libro Favorito de Papa
Cartas de desamor EmptyMiér Abr 24, 2024 7:21 am por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Maria Reyes
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
ana maria
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Anuky
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
sunsi-julian
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Selina
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Anjana 1
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Miren
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 
Yadhira
Cartas de desamor Vote_lcapCartas de desamor Voting_barCartas de desamor Vote_rcap 



Cartas de desamor

2 participantes

Ir abajo

Cartas de desamor Empty Cartas de desamor

Mensaje por Selina Miér Jul 02, 2014 1:16 pm

Duele decirlo


Querida/o mia/o

Sé que mueres por tener un gran amor,
que luchas por volver a sentir lo que alguna vez sentiste,
que buscas a alguien en quien entregar todos tus sentimientos y a la vez en quien confiar,
que quieres tenerlo y no dejarlo pasar por nada del mundo.

Sé que dedicarías tu vida por encontrar a esa persona, aunque esto signifique sacrificar una amistad tan importante para ti, y que lo buscarías hasta encontrarlo, por que en él encontrarías la felicidad.

¡Sabes!

Yo también he llegado a tener ese pensamiento una y mil veces, sea esto en mis sueños o no,
y sin darme cuenta he encontrado la persona que buscaba con tanto anhelo, la que se llevó mis sueños, la que se llevó todo mi corazón.

¡Tú eres la que se llevó todo!

Pero, me di cuenta... que a tus ojos he llegado a ser para ti solo un amigo en quien confiar,
y que esta amistad no lo perderías por nada del mundo, pues es algo importante para ti,
que me miras como un hermano mayor, que te da compañía y cariño, pues piensas que no soy para ti.

Pero es tanto mi amor, que no sé si arriesgarme a decir lo que pienso y siento por ti,

Duele decirlo, que esto implique perder tu amistad que es tan especial para mí. Duele decirlo, que no tendré el suficiente valor de decir todo lo que siento en mi mente y corazón. Lo único que sé, es que me muero por ti y que por ti haría hasta lo imposible.

Duele decirlo, que no seré capaz de aceptar un NO, pues todo será tan gris después de sentir que solo me queda sufrir. Duele decirlo, sé que voy a llorar por la respuesta que me des, sé que tendrá toda la razón.

¡Pero...!

...sé que cuando yo te diga todo lo que tú un día quisiste oír, que mi alma no estará en paz, que mis sueños ya no serán iguales, que sin ti mi mundo no será nada, pero aunque no lo creas,
y duela decirlo, que mi amor hacia ti no tendrá fin.



Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Cuando existio el amor

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 7:43 pm

Cuando existio el amor

Trataré de recordar como es el amor,

ya que en mi alma se ha esfumado,

Por que? me lo he preguntado

y la contestación es sencilla por que

tú te fuiste sin decir adiós, por que te llevaste

la única huella que me hacia vivir ¡tu amor!

y no te lo reprocho por que nuestro tiempo

terminó, pero mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos

mis sentimientos extrañan todo de ti,

extrañan los días que pasabamos juntos

extrañan los suspiros, los te amo, los eternos

sueños, extraña tu amor.



Ahora estoy vacía.... viviendo por vivir, lo único

que me queda de ti, son mis recuerdos los

cuales me hacen volver a estar contigo cuando

yo quiero y en donde quiero, sera lo que jamás

nadie se podra llevar ni siquiera tú, que tanto te amé.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Esta forma mia rara de quererte

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 7:54 pm

Esta forma mia rara de quererte

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.

Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…

El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente…

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…

De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar y que cuando despiertas sólo quieres ir a trabajar, a llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia…

¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?

Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

Por que te quiero, te amo y te necesito…
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty No se trataba de amor

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 7:56 pm

No se trataba de amor

Y fue este mismo puño el que con sangre juró que no se trataba de amor.

No se cuantas lluvias habrán pasado desde entonces, sólo puedo asegurarles que su corazón bebió cada una de ellas, como si fuesen lágrimas de paz para su alma.

No se cuantos momentos verdaderos le di, pero puedo decirles que él los convirtió en únicos.

Tampoco recuerdo el dolor que dejaba su aroma luego de cada final, luego de cada partida... Es que era tan bonito verlo regresar,
así... como un niño pidiendo perdón... así... como un caballero robando su reina.

Dejé de creer en él... la noche que dejó de mentirme palabras de amor.

Entonces, siendo parte de sus sueños, comencé a creer en ellos.

Y tu pregunta viene como puñal incrédulo... Cómo existe tal historia de amor estando tan separados y tan íntimamente ligados uno con el otro? Y mi respuesta es tan simple...

Pasa cualquier tarde por aquella esquina...

Y verás dos corazones heridos, bailando en un charco y sanándose con esperanzas. Y verás la simpleza de dos vidas separadas, riéndose de ellos mismos, en cada encuentro. Y se va sin lágrimas... y vuelve con sueños...

Por eso para cada mañana le dejé todos mis sentidos, para cada despertar, puse mi corazón a su lado, sólo para que le cuente sus sueños.

En cada tarde de domingo lo recordaría, riéndome en mi propia complicidad.

Y para cada noche, cualquiera sea, quedaría velando como una estrella... sólo para darle mi luz a su lado más oscuro.

Se llevó en su boca el sonido de mi risa.

Supo embriagarse con el sabor de mis lágrimas y dibujó mis ojos con el color de su sangre... para que ya no me vaya de su memoria.

Y cualquier final en esta historia sería divino porque la historia empieza con cada final y termina siempre cada vez que despierta de su sueño. Mientras todo sigue afuera como siempre... él se vuelve más real y yo... yo había jurado que no se trataba de amor.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Si el amarte fue un error

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 7:58 pm

Si el amarte fue un error

Solo quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño.

Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas tu, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti.

La vida que te entregue solo quedan recuerdo… realmente te amo.

Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti... Y todo mi amor… para ti fue un error.

Un error el cual no me arrepiento, pero amarte el peor de mis errores, tu no te mereces que yo te amé.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Magico hechizo que enamora

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:00 pm

Magico hechizo que enamora

Aunque quisiera confesarte que entre mis pensamientos tu amor clavado está en mi pecho desnudo, aunque quisiera en este instante decirte cuán maravillosa haces de mi vida como un manojo de flores que se despliega entre tus manos, que se entretiene jugando cuando despierto, y los suspiros dulces notas musicales que arrullan a una mujer enamorada…

Mas esta noche no te encuentras a mi lado, embriagándome de soledad que ciñe una vez mas a ésta piel que te reclama, indignada porque se separa la felicidad, porque vuelve el pasado envenenándome con las saladas palabras de un no justificado, aislada de un mundo que me aparta sentir tus labios en un momento donde mas necesito saber que eres mío…

Si la dicha tocara esta puerta, seguiría creyendo que los sueños no son más que ilusiones, reflejos que anuncian que por mi volverás, y no dejaría que las inseguridades pregonen mi vulnerabilidad, que vuelves transformado en sombras de media noche, que el cielo no es mas que una esfinge del amor que merecemos tener…

Cómo puede vivir el día sin luz, cómo puede vivir el cuerpo sin alma, la vida sin la muerte, cómo caminar si mi ángel sobrelleva una cruz, voluntad que se oculta cuando desaparece el sol y el vacío alcanza las heridas que no llegaron a olvidar…eres canto que no respeta dolor, continúa brillando en plena oscuridad, el misterio de las ironías que traspasa la seriedad, tranquilizas con tu voz al llanto que trata de escapar…

No mereces atraparte con incertidumbres, no mereces hacerte esperar, que aún la vida me mantiene sin respiro, presa de una confusa existencia que impide llevarme a la mar…no verás que deslizo piedras al precipicio, que tanteo la suerte si me da otra oportunidad, ya no encuentro corazón que vuelva a latir, que la noche larga amenaza en volver a ocultar un amor que se proclama ante ti, y que te invoca agonizante, cansada de tanto soñar despierta, rodeada de tristeza que impera sobre el mudo desconcierto de un futuro entre los dos…
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Recordandote una vez mas

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:02 pm

Recordandote una vez mas

Como empezar esta carta..?
Si aun siento el calor de tus labios en mi boca...
Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos...
Un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza...
en la que estoy sumergido...
Quisiera que fuera un sueño...
pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así...
Que tú no estás...
Que te has ido.

Cierro los ojos y te veo inmaculada...
llena de alegría...
de energía...
de vida...
Esa vida que me hace falta para seguir en pie...
Pero te has marchado...
Mi mente lo ha aceptado...
Pero dime vida...!
Como le hago entender a este tonto corazón...
que ya no estás...
Que reclama a gritos sordos tu ausencia...
Y me acosa por tu partida...

Ya no se ni que día es...
He perdido la noción del tiempo...
Todos los días los miro grises...
Tengo miedo...
Me siento solo...
Muy solo...

Te necesito a mi lado...
el manto de tus abrazos...
la calidez de tus palabras cuando decías...
"Te Amo..."
Pero tu ya no estas aquí...
Te has marchado...
Y me he quedado...
Solo y recordando...
Lo mucho que te he amado.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Nada sera como antes

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:03 pm

Nada sera como antes

He aprendido a darme cuenta de la cruda realidad, de verla reflejada en mi persona, de sentir y saber que el sueño ha llegado a su fin dando paso a la inestabilidad. Es triste aceptar la resignación y mas cuando se sabe que es el suicidio diario.

Si todo esto es el resultado de mis errores, no me queda mas que darle paso a la aceptación.

Es demasiado triste despertar cada mañana y recordar que no estas conmigo, pero es mas aun cuando el corazón se niega a reconocerlo y la realidad lo obliga a entrar en razón, sumergiéndolo en agonía y dolor. No me quedan mas que recuerdos, recuerdos que alguna vez fueron hermosos, pero que ahora se han vuelto enemigos en todo su esplendor.

Tu recuerdo me mantiene viva, pero al ver que no te tengo, me mata sin compasión. Ahora la soledad y la amargura son mi mejor compañía y el cinismo mi mejor consejero. La vida no será como antes, ya nada volverá a ser igual...

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Hoy un año, que me causa daño

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:06 pm

Hoy un año, que me causa daño

Hoy es (sería) un año,
De nuestro amor inmenso, bello
pero pasajero
que alguna vez lo creímos eterno.

Fue un AMOR que me hizo sentir por primera vez
lo que significaba esa palabra,
la intensidad que tiene y todo lo que implica estar en el.

Fuiste lo mejor que me pasó
Y daría todo por volver a tenerte
Pero ahora perteneces a otro
Y solo me queda soñar con verte.

Esto suena como a despedida pero no lo es
Aunque tal vez me vaya para olvidarte;
Y a la vez una excusa mas para nombrarte
Lo mejor (peor) de todo es que me traiciono;
Mis ojos te ven, mi boca te nombra
mis manos te sienten, mis sueños me mienten.
Todos ellos por momentos creen que es verdad
Pero son matados por la dura realidad
...No estas ahí...

Probablemente nunca vuelvas conmigo
Quizá mas nunca me digas ”mi amor”
Pero se que por momentos piensas en mi
Aunque al rato vuelves a el
Haciéndome un daño duro y cruel
A pesar de todo, mi corazón te ama;
así siempre será y
lo que mas quiere en el mundo
es tu felicidad.

Perdóname amor, perdí la esperanza de tenerte
Hoy es un año y no te tengo....
Pero como siempre....TE AMO.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty La desesperacion

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:08 pm

La desesperacion

Me desespero, no te encuentro entre mis sabanas, no encuentro tu cepillo de dientes en mi vaso azul. Me desespero porque se que no estás, que te encuentras en su casa, que duermes junto a él. Aunque nos amemos, aunque no podamos vivir el uno sin el otro, me desespero, porque son pocas las horas de las que disfruto contigo.

La desesperación me invade y no se como actuar, como permanecer ni como aguantar. Un sólo gesto tuyo, una simple y tierna mirada y ahí estaré, junto a ti, dándolo absolutamente todo. Pero no te decides y aguantas a su lado, piensas con la cabeza y no actúas con el corazón, una forma reflexiva de vivir, pero los dos sabemos que así no vives, porque piensas en mi constantemente.

Indudablemente te seguiré esperando, sabes que este triste muñeco que a tus manos tienes puedes manejarlo a tu antojo, sin una réplica ni súplica, pero con miedo. Te seguiré amando, te seguiré esperando, pero me seguirá doliendo.

Espero el día en que decidas lo que tu corazón te dicta, que vengas a mi y te dejes de tonterías. Que dejes que la corriente te guíe, que no nades a contracorriente, porque ese río te llevará a mi, y esa cuesta que tanto te cuesta te ata a él. Déjate llevar... llega a mi hoy... para ser feliz... junto a mi...

Buenas noches.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Este amor no sera eterno

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:10 pm

Este amor no sera eterno

Hoy no siento esa certeza de que este amor sea eterno, quizás me cansé de verme envuelta en la eterna duda de si volverías algún día...y en estos días, en estos tiempos, en que todo se confunde, me di cuenta de que no hay sentimiento que consuma mas que la duda, esa misma que viene desgarrándome el pecho desde el primer instante en que apareciste en mi vida...

El amor es eterno cuando es correspondido, ¿y sabes porque?, porque no existe el amor que crece solo por vanas ilusiones... son solo mentiras... mentiras que en algún momento se desvanecen... porque nada irreal dura para siempre... porque ninguna historia que nazca con raíces enfermas puede llegar a tener un final feliz...Y yo quiero esa felicidad, la desee desde siempre, y nada ni nadie me va a impedir conseguirla... y al despertar mañana mis ojos no te verán, no estarás a mi lado... el dolor se ira apoderando de mi cama... mi nueva vida yo he de comenzar...

"Despabílate horror, que la felicidad amanece"...
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty A mi amor lejano

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:11 pm

A mi amor lejano

Hola Amor,

El deber de este e-mail es para decirle a usted lo siguiente.

Que usted a llegado a mi vida como un tornado, haciendo que mi corazón se desorbité.

Pero eso me agrada ya que mi chico gusta.

Eres, alguien que anima a mirar las cosas desde otro ángulo, ya que cuando te propones una meta quieres lograrlo y eso me gusta.

Mi chico me excita me hace sentir nerviosa a pesar de que soy algo vergonzosa, el hace que de alguna manera en ciertos momentos me olvide de tal vergüenza y me hace sentir segura.

La verdad es que si Dios quiere que estemos juntos así será y veo que tengo un punto de apoyo en ti, como tú lo tendrás en mi.

Me gusta sentir tu cuerpo junto al mío, sentir como tu sudor llena el mío de tanto amor, como me matas cuando me haces el amor, como siento que muero mientras estás dentro de mí, oohh amor como deseaba que esos momentos no terminaran cuando estaba
junto a ti, pero cuando este cerca de ti me acurrucaré como un bebé para sentir tu calor y tu ternura.

No te buscaba, pero llegaste, no te conocía y te conozco, tú me agradas tal cual eres, solo que debemos saber que nos hace bien y nos hace mal, quiero que me veas como tu mejor amiga, tu confidente sexual, jejeje, ya eso es broma, pero quiero que sepas que quiero ser todo para ti, tu madre, tu hermana y más que nada tu amiga en
la cual confíes plenamente como he de hacerlo yo contigo.

Quiero ser la madre de tus hijos la que te apoye en los momentos malos y confiar en ti sobre lo que sea, por que tu palabra valdrá mas que la de cual quiera, confiar en el hombre que esta a mi lado, por que si estoy con él es por algo; aunque te confesaré algo...

Soy algo celosa, pero no me gusta el show, ni que me los hagan a mi, por que como sabemos todo hablando se arregla y se que contigo, bueno no se por que, pero me siento segura y siento que puedo confiar en ti.

Tu esposa
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Pasado

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:12 pm

Pasado



Me prometí no sentimientos, sabía que no debía involucrarme sentimentalmente pero que le voy a hacer, fracasé en el intento. No estoy enamorada pero si encariñada, esto no es malo, lo malo es que sabía que no debía hacerlo.

Bajo amenaza no hay engaño, él me dijo y yo sabía que se estaba acostando con ella y aún así no me importó ceder, estoy segura de que no me arrepiento, pero siento que pude cambiar la situación o a lo mejor de persona, que debí de haberlo pensado más y no dejar que pasara sabiendo que no iba a durar.

Odiarlo, no. Amarlo, tampoco. Engañada. No. Herida, sí. Lastimada, humillada, menospreciada, y no por él sino por mi misma, sabiendo como iban a funcionar las cosas me lastimé creyendo que me tenía cierto cariño, no sé, por mi edad, por lo que le quise dar, por lo que me acepto.

Humillada porque quise pasar por alto su otra relación, creyéndome impune ante eso, quise creer que no me afectaba, que no me dolía, al fin y al cabo ella no esta aquí y yo sí: ¡gran diferencia!

Menospreciada, a él no le interesa más que satisfacer sus necesidades, para él no representó nada más que “alguien” con quien quise pasar un buen rato. Me resté importancia, dignidad, valor moral y quise ocultarlo por unos besos que me daba, ni siquiera su compañía.

Pero ahora todo lo anterior no importa, yo di lo que pude dar y recibí lo que pedí, porque siempre en una relación el más débil es quien pierde cuando se termina dicha relación, pero también al final recupera lo perdido y ve que lo que pasó no fue tan malo, recupera los recuerdos que valen la pena, los que dejan buenos sentimientos, las experiencias, los momentos que dejan para siempre.

Lo demás que se quede con la otra persona en el pasado.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Cuando te perdi

Mensaje por ana maria Jue Jul 03, 2014 8:14 pm

Cuando te perdi

Sin palabras en tus labios, tan solo con una mirada pude descubrir lo que esa nube gris de un falso amor había creado con el paso de los años...

Sin poder reclamarte nada deje que te marcharas,
soportando el amargo sabor de un adiós y el desvaneciente llanto de un amor perdido....
Recuerdo el día que partiste…

Mi confusión y mi dolor cobraron mas fuerza al ver que mis lágrimas te hacían reir al saberte indispensable para mi...

Al dejarme rompías juramentos sagrados de amor,
olvidabas sueños construidos por los dos,
tachabas caricias y dejabas en el pasado noches de pasión que solo tu y yo pudimos inventar...

La soledad desgarra mis entrañas y mi corazón se remuerde al sentirse víctima de un sentimiento que jamás será correspondido y de la amargura de no sentir tus manos cálidas recorriendo mi piel...

Cuando te perdí y desde que te perdí no veo más luz que la que guía mi fin y solo imploro por un poco mas de tiempo
por si algún día decides regresar...

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79099
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Re: Cartas de desamor

Mensaje por Selina Dom Jul 13, 2014 8:37 am

Cómo quisiera

Hoy te escribo esta carta, aunque seguro nunca me contestarás. Te extraño tanto…

Todos los días, a cada rato me acuerdo de vos. Yo te di todo de mí, mi cariño, mis miradas, mi tiempo, y lo más importante mi corazón…

Y por todo eso estoy tan triste porque todo fue en vano…

No supiste valorarlo. No llegaste a quererme como yo a vos. Y esto me duele como nunca…

¿Por qué? ¿Te es tan difícil querer?

Como quisiera que me ames, para que estemos juntos por siempre

Besos
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de desamor Empty Re: Cartas de desamor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.