SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 3988 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 544213 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» El Burro Blanco
Cartas de perdón EmptyAyer a las 12:59 por ana maria

» Una Verdad ....
Cartas de perdón EmptyAyer a las 12:51 por ana maria

» Miedo a los Petardos
Cartas de perdón EmptyAyer a las 12:47 por ana maria

» Los Bolillos que me Mandaba a Comprar mi Madre
Cartas de perdón EmptySáb 27 Abr 2024, 12:16 por ana maria

» El Sueño del Alma Perdida
Cartas de perdón EmptySáb 27 Abr 2024, 12:08 por ana maria

» La Costa
Cartas de perdón EmptyVie 26 Abr 2024, 12:34 por ana maria

» Nieve, Coca Cola, Piramides
Cartas de perdón EmptyVie 26 Abr 2024, 12:31 por ana maria

» Me acaban de diagnosticar con S.A.I.P.E. (Síndrom
Cartas de perdón EmptyJue 25 Abr 2024, 12:00 por ana maria

» Buenas Noches
Cartas de perdón EmptyMiér 24 Abr 2024, 23:02 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Cartas de perdón EmptyMiér 24 Abr 2024, 22:58 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Mayka0011
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Maria Reyes
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
ana maria
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Anuky
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Patito 58
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
sunsi-julian
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Selina
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Anjana 1
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Miren
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 
Yadhira
Cartas de perdón Vote_lcapCartas de perdón Voting_barCartas de perdón Vote_rcap 



Cartas de perdón

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartas de perdón Empty Cartas de perdón

Mensaje por Selina Miér 02 Jul 2014, 18:14

Lo siento


Querida/o mia/o

No te escribo para decirte que te amo, eso lo sabes, ni para hacerte reproches que en estos momentos son ya tardíos, lo hago para desahogar mi alma y mi conciencia, en cosas que hubiese querido decirte y no hice, no entremos en detalles de quien fue el culpable, pues en el amor no los hay, ni nos reprochemos de lo que debía haber hecho y no hice, eso ya no cuenta. Esto trata sobre decir lo siento.

Cuando el amor se acaba, no hay nada que hacer. Mas yo me pregunto: ¿hubo amor? Creo fue lo que nos faltó, y sin eso querido nada es posible, no importa el dinero, ni la casa bonita, ni la comunicación tan linda que teníamos los dos, el amor se perdió, o quizás no había existido.

Me preguntaste si te quise, tú sabes que sí, pero yo era la única que amaba y en una pareja, los dos tienen que amar. No me siento triste… fuiste tú el que perdiste. El que ama, aunque fracase, es un triunfador.

Te envío bendiciones, a donde estés ahora, le pido a mi Dios que te cuide por mí, le pido que te guíe, siempre por el buen camino .

Aunque pasen muchos años siempre recordaré las cosas buenas y lindas que entre los dos pasaron, las malas trato de olvidarlas.

Eso quiero decirte, que te amé con un amor limpio, puro. Sólo me queda decirte adiós querido mío, realmente lo siento, siento que lo nuestro no pueda funcionar.

Te deseo lo mejor.
Selina
Selina
♕-Princesa

Mensajes : 30243
Inscripción : 12/11/2013
Localización Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Perdon

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 01:18

Perdon


Perdón… Si algunas veces no te digo lo que siento, me es difícil expresar mis sentimientos… Si algunas veces lastimé tu corazón… Por mi forma tan peculiar de reaccionar ante situaciones que a veces suelen ser tonterías, y lo hago sin pensar, ocasionando que te molestes…

Perdón… Por esta forma tan extraña de quererte, que a veces no sueles entender… Por ser tan necia cuando tienes la razón y te reclamo o discuto cuando yo no la tengo, por mis errores y defectos, que soportas y aguantas por el cariño que me tienes…

Perdón… Por ser como soy, mandona, fría, inmadura, celosa, enojona, extremista, infantil, desesperante, impulsiva… Porque a veces evado y huyo de la realidad de las cosas y la verdad… Por este miedo tan cobarde de perderte, y no decirte lo que quieres saber cuándo me lo preguntas…

Sé que como dicen; las acciones valen más que mil palabras o algo así. Que tal vez ya te cansaste de esta situación que se repite a cada instante, y yo no te doy una respuesta, y pienses que ya no me interesa esta relación y no pongo nada de mi parte.

Que siempre digo y prometo lo mismo, que no volverá a pasar, que tal vez ya no creas en mis palabras por qué no ves resultados de mi parte. Qué, que caso tiene que hablemos siempre de lo mismo si siempre será igual. Tal vez no es la manera de decírtelo, pero me es más fácil expresarme escribir lo que pienso que decirlo.

Lo que quiero darte a entender o decir con todas estas palabras es que te quiero y te amo mucho, y quiero que sigas a mi lado, como siempre lo has estado, y no me gusta estar distanciados, por causa mía y de mi forma de ser.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Perdon no te quise lastimar

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 01:20

Perdon no te quise lastimar

Hoy podré decirte que has estado muy lejos de mi,
poder decirte que te has hecho extrañar, y pensar que todo eso fue por mi inseguridad; PERDON NO TE QUISE LASTIMAR!

Solo fue parte de mi tontedad. Pero como poder decirte que no quise jugar, que mis intenciones eran de verdad.

Pero... se que no me entenderás y por eso ya no me querrás. Pero gracias a ti pude llegar a confiar.

Sí! hiciste volver a nacer en mi un amor que hoy para ti no tiene explicación. Entiende! lo hice sin querer, acaso no puedes comprender que me equivoqué y que ahora solo te quiero querré y poder demostrarte lo importante que eres para mí.

Aunque se que con una disculpa no podré borrar en ti, el dolor que te causé, pero entiende no fue mi intención...

Dime; que quieres que haga por ti; que puedes pedir tú de mí. Que te quiera?... pues te quiero; porque eso es lo que siento hoy por ti.

Qué? confianza; pues solo te lo podré demostrar si me das una oportunidad. Que! tienes temor, de que lo nuestro no pueda ser, de que lo nuestro quede atrás; por favor solo te pido una OPORTUNIDAD.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Perdoname mi amor

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 01:22

Perdoname mi amor

Mi amor: te escribo esta simple carta para decirte y pedirte perdón por todas las veces que te mentí, aunque se que nunca me lo vas a hacer…

Quiero agradecerte estos tiempos tan lindos que me diste... Bueno hasta que estuviste en Quemes... Porque desde que te mudaste aunque lo niegues, los dos sabemos muy bien que desde ese día todo cambió...

Tuviste la libertad de salir con tus amigos y hacer lo que te gustaba... en cambio yo pude haber echo lo mismo si hubiera elegido bien a la clase de personas con las que me juntaría pero vos estabas ahí y te lo agradezco un montón de salvarme de esa gente...

Si te pones a pensar desde el día que te empecé a mentir...

Cuales fueron las razones porque lo hacía… yo lo único que te pido que reconozcas que también cambiaste, que yo no fui la única, y mi cambio fue por vos... Pasamos millones de momentos lindos, que me gustaría recuperarlos, cada segundo, cada minuto, cada hora que pasamos juntos fueron mágicos…

Yo reconozco que por mi culpa vos me dejaste de amar, pero quiero que sepas que no fue mi intención hacerlo...

Los motivos por lo que lo hacía eran por diversión y sin conciencia de eso… quería saber como era una vida de “adolescentes”, veía a mi hermana divertirse y yo quería hacer lo mismo porque vos nunca tenías tiempo suficiente para salir conmigo...

Por eso lo hacía, quería experimentar, pero lo eché a perder todo y ahora en lo que pienso es en como puedo remediarlo, aunque jamás pueda porque se que aunque te rogué, lloré y patalee no me vas a dar nunca mas bola… pero ahora me conformo en que seamos amigos y que vos seas feliz con la chica que mas quieras y que ella este bien con vos, aunque me duela profundamente lo voy a tener que aceptar… esto me hace acordar a un muerto que no reconoce su muerte y sigue ahí , al igual que yo...

Te perdí y no lo quiero y no puedo reconocer, siento como que seguís conmigo y aunque me cueste trabajo reconocerlo lo voy a tener que intentar…

Ahora mi miedo es de volverme a enamorar y es eso lo que no quiero, sufrir, de tener que tocar otro cuerpo que no sea el tuyo, me da pánico con solo imaginármelo… tuvimos 1 año y 8 meses juntos, 1 de felicidad, los 8 de mentiras y peleas.

Sabía que esta relación estaba echándose para abajo yo lo veía, pero no supe que hacer porque no me podía controlar…


Ha, te quiero aclarar algo , mi mayor verdad es que tuve un hijo tuyo dentro mío, en un momento en el que estuve feliz cuando me lo dijeron, porque eso es lo que quería y por otro lado no, porque si yo lo tenía tu futuro como futbolista se te iba a echar a perder y sabías que ese era tu objetivo mas grande y un sueño que querías cumplir, y ser feliz, pero no conmigo sino con la que en verdad amaras, yo no quería que estuvieras conmigo por ese hijo que estaba esperando, sino que me amaras y que en verdad quisieras estar conmigo...

Por eso te dije que si yo lo tenía, vos no ibas a estar conmigo ni hacerte cargo de un hijo que te arruinara la vida, sino que me correspondía a mí hacerlo sola por haber metido la pata, aunque igual yo lo quería y ahora no lo tengo...

Lo que quisiera es haberlo tenido, entonces te recordaría toda la vida como mi amor, el amor de mi vida que no fue correspondido…

En tu vida no se que fui, pero en la mía fuiste y serás un ejemplo de chico que cualquier chica quisiera tener. Un chico maravilloso al que siempre encontrarás algo nuevo siempre.

Te digo amor, nadie es perfecto en esta vida ni vos tampoco yo quiero que reconozcas tus cosas también que no soy la única… por favor ponte a pensar solo un minuto y después dime si lo que te dije en esta carta es mentira o verdad… no quiero que me reproches nada porque se que cada vez que hablas de mis mentiras tienes razón...

Pero yo no te guardo rencor y quisiera que vos tampoco de mí, que seamos unos amigos inseparables como una pareja... Como una verdadera pareja como la que tuvimos hace 1 año atrás…

Bueno amor espero que me puedas responder esta duda cuanto antes... no entiendo nada...

Como dicen todos y como decís vos si te amara no te mentiría… pero siento que te amo con toda el alma, pero no entiendo porque te miento eso es lo que menos quiero, ¿sabes?

Te amo con toda mi alma mi amor y espero que algún día, no importa cuando, me puedas perdonar por los días que te hice sufrir... Perdóname mi amor…

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Perdon a mama

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 01:25

Perdon a mama

Yo solo quiero escribir unas cuantas notas a un ser maravilloso que iluminó mi vida al momento que nací, era pequeñito, me sentí desprotegido pero cuando ella me tomó me sentí muy segurito.

Ella me enseñó a ver la vida de otro color, a afrontar la vida con valentía y siempre ser un luchador.

En los momentos mas difíciles que sentía que caía, ella estaba siempre a mi lado y su mano me ofrecía, una sonrisa suya mi mundo oscuro iluminaba, una caricia era todo lo que yo solo anhelaba.

Al pasar los largos años ya no la fui valorando, todo eso que de niño miraba bello de grande solo eran tontadas, darle un beso va! eran bobadas te imaginas que vergüenza que me vieran los amigos pensarían que seguiría siendo un niñito.

Y así transcurrieron los años y de mi vida la fui apartando ya no era mi máximo anhelo pensaba que en mi vida tenían otras cosas mas importantes que eso.

Ahora que ya no la tengo quisieran que supieran que tanto me arrepiento.

Quisiera retroceder el tiempo y valorar a esa persona que la vida me dio y decirle de grande que tanto la quiero, que me gustaría de nuevo ser aquel pequeñuelo, jugar entre sus brazos y llenarla de besos, quisieran que supieran que tanto me arrepiento.

Mi consejo solo este: valoren a esa persona que tanto los ama a esa persona que solo se llama madre y que no llegue a pasar por lo que yo estoy pasando llorar por ella y tratar de decirle y demostrarles el amor cuando ya no esta con uno.

Espero que en el cielo madre tu me estés viendo y sepas ahora cuanto te quiero, cuanto te extraño y me perdones por dedicarte tan poco tiempo, solo espero que algún día juntos podamos estar y ahí valorar el tiempo que en la tierra no supe aprovechar.

Te amo mamá...
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Olvidame y perdoname

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 01:28

Olvidame y perdoname



Como quisiera poder decirte lo que siento, sin dañarte o alterarte, en este momento de soledad pensé, en todos los momentos buenos que juntos tuvimos desde que nos conocimos y sin quererlo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

No tienes idea de cuanto añoro esos tiempos, de lo que no sería capaz de hacer con tal de regresar el tiempo y no volver a cometer los mismos errores que ahora nos han separado.

Quisiera poder volver a vivir, tan solo los instantes de alegría que me mantuvieron enamorada de ti por 10 años, aunque los malos nos dejaron la experiencia de no volver a cometer los mismos errores y se muy bien que son tantos, que no sería posible revivirlos en tan poco tiempo.

Ahora que tú y yo ya no estamos juntos, creo que he empezado a olvidar todos tus errores y a encontrar todas tus virtudes escondidas y aun no entiendo en que momento nos perdimos uno del otro. No entiendo en que momento nos alejamos por caminos tan diferentes y opuestos.

Se que tal vez ya no es posible dar marcha atrás a todas las palabras dichas y a todas las acciones llevadas a cabo y se muy bien que lo único que nos queda, es pedir perdón.

Perdón por ser tan distinta a ti y tan parecida al mismo tiempo, perdón por haberte amado de esta manera tan loca e incomprensible para ti; pero así fue, TE AME, si lo digo y lo sostengo, porque tu nunca sabrás todo lo que yo te amé, y fue con un amor tan inmenso e incomparable, que se muy bien que nadie te podrá amar como yo te amé.

Duele el hecho de no estar junto a ti, pero para mi es mejor así, porque ya no era posible demostrar más amor, y al mismo tiempo necesitar que tú me demostraras lo mismo.

Se que a tu manera también me amaste y tal vez de manera similar pero al mismo tiempo tan distinta que nunca lo supe comprender, ahora solo te pido que entiendas que tu amor me lastima y no quiero sufrir más.

Te pido que si es posible por el amor que un día nos unió, ahora tratemos de dejarnos ir.

Será por caminos distintos y lugares diferentes, pero recuerda que siempre, aunque no estemos juntos, el recuerdo de ese maravilloso amor son nuestros hijos y son algo que aunque tú y yo no queramos, siempre nos mantendrán unidos.

Y juntos aun en la distancia y por ellos es mejor no terminar con pleitos y problemas, que no nos llevan a nada, sino al contrario, nos alejan cada vez más.

Tengo que escribirte estas palabras que nunca me atrevería a decirte de frente, por miedo a tu reacción y porque se muy bien que no soportaría que me vieras llorar y que no sería posible decirlas sin tener ganas de abrazarte, pedirte que olvidáramos todo y empezar de nuevo, pero eso ya no es posible.

Te pido que me olvides y me dejes partir.

Ya no puedo estar a tu lado, porque me haces daño y me duele el amarte. Por favor olvídame o escóndeme en el fondo de tu corazón y procura no sacarme de ahí nunca para no hacerte daño y para no hacérmelo a mí.

Te pido que tratemos de llevarnos lo mejor posible, por los niños y por nuestro bien. Nunca olvides que fuiste y serás por siempre alguien muy importante en mi vida y que ahora eres el más hermoso recuerdo de un amor que fue y no pudo ser.

Olvídame y perdóname.

"Por siempre serás alguien importante para mi"
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Lamento haberte lastimado

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:38

Lamento haberte lastimado

Mi amor,
Lamento mucho, muchísimo haberte lastimado. Te amo y no soporto la idea de haber perdido lo mejor que tengo en la vida.

No fue mi intención menospreciarte o hacerte sentir inferior como mujer.
Cometí un error y quiero hacer todo lo que sea necesario para demostrarte cuánto lo siento.
Por eso decidí escribirte esta carta para pedirte disculpas.

He estado recordando nuestra tercera cita; cuán feliz fue mi corazón al verte tu hermosa sonrisa.
Tu presencia daba energía a todo el lugar; hasta temía que alguien nos detuviera y no pudiéramos llegar a nuestra mesa.

Te escribo esta carta para decirte que lo siento y para pedirte que logres encontrar una forma de perdonarme. Estoy sinceramente arrepentido y prometo no volver a hablarte de esa manera.
Con amor por siempre,
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Un amor asi no puede morir por un error

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:39

Un amor asi no puede morir por un error

Hola mi niña consentida; un día llegaste a mi vida sin pensarlo, pasaba el tiempo y te empezaste a meter en lo más profundo de mi ser y mi corazón; recuerdo ese 10 de abril, y desde entonces pasaste a ser parte de mi vida.

Han pasado los años y la vida nos dio un giro completo, primero fue el fruto del amor... nuestro hijo; después, aun no entiendo que sucedió si estábamos tan aferrados el uno al otro, las cosas empezaron a cambiar.

Reconozco mis errores y desearía poder retroceder el tiempo; cuando estabas tan enamorada de mí, esos días en que me decías que yo era el hombre de tu vida, que irías a donde yo fuera sin importarte nada. Son tantos los recuerdos que me llegan del día a día, segundo a segundo…..

Ahora todo en mi vida gira en torno a tu ausencia.


Mi niña consentida, me marcho para otra ciudad no sin antes decirte que te esperaré toda la vida si es necesario, hasta que decidas perdonar mis errores y olvides esos malos ratos que te hice pasar.

Mi mayor deseo es poder continuar de nuevo con nuestro amor, nuestro verdadero amor que tanto luchamos por sacar adelante.

Un amor así no puede morir por un error.

Te adoro, mi niña linda, espero que me perdones.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Ya estoy sin ti

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:42

Ya estoy sin ti

Querida/o mia/o

Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.
Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados
Me alejo de ti , te pido perdon
Te quiero
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty No sabes como me arrepiento

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:52

No sabes como me arrepiento

Hola mi amor, deseo de corazón que te esté yendo muy bien en la vida y que en cada paso que das encuentres una razón para sonreír y así siempre puedas estar feliz.

Yo, gracias a Dios sí estoy bien aunque con un poquito de ironía al no saber de ti, te alejaste de mi, el motivo no lo se, quizás fueron los celos o quizás dejaste de amarme, pero lo más seguro es que llegó alguien a tu vida y comprendo que me hayas dejado, yo no te dediqué tiempo, me dediqué a mis estudios y mi trabajo, pero pensaba que si me amabas, siempre estarías esperándome y te descuidé.

¡No sabes como me arrepiento !

Ahora que te he perdido me doy cuenta que verdaderamente estuve enamorado de ti, que eres muy especial en mi vida pero ya es tarde para recuperarte, tu ya no deseas saber nada de mi… Solo me queda el bonito recuerdo de tu sublime entrega, de tus dulces besos y esas suaves caricias que con amor y delicadeza dejaste sobre mi piel…

Sabes amor mío, siempre que percibo el olor a tu perfume, me vuelvo nostálgico y cuando una chica pasa por mi lado con esta aroma estoy a punto de cometer una locura, quiero correr a abrazarla porque me imagino que eres tu, pero reacciono a tiempo y unas cuantas lagrimas se deslizan de mis ojos al saber que no volveré a tenerte en mis brazos….

Sólo deseo que sepa el mundo entero cuanto te he amado mi cielo, que fuiste la primera mujer en mi vida y que eres y serás mi único.


ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Lo siento por eso te pido perdon

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:54

Lo siento por eso te pido perdon

Ya sé que te fallé. Varias veces y en todos los momentos cruciales de tu vida en los que me necesitabas más que nunca.

También soy consciente que cuando me decías alguna cosa importante para los dos, yo pasaba de ti.

¡Pobre de mí!
Lo que no me di cuenta era de una cosa: que tú querías lo mejor para mí. A pesar de todo no lo quería ver ¿por qué?

Te doy la respuesta.

Porqué siempre he estado más atenta a los demás que a ti.
Lo siento y por eso te pido perdon ¡Perdóname, mi amor !
Quiero que sepas y deseo que nunca se te olvide que te quiero, y no puedo vivir sin ti.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Quieres formar parte de mi vida?

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:56

Quieres formar parte de mi vida?

Amor, te escribo esta carta para decirte lo que todavía siento por ti, para que sepas que aún te amo y para pedirte que me des una tercera oportunidad.

Quiero empezar diciéndote que te quiero, que nunca te he dejado de querer, que lo siento por aquella tontería que hice que espero olvides.

Me gustaría continuar diciéndote que aunque me dejaste por otra, nunca me enfadé contigo, solo pensé que seguramente era yo, algún fallo mío, o directamente que te dejé de gustar.

Y voy a terminar preguntándote ¿Quieres volver a formar parte de mi vida?

Sé que quizás es demasiado pronto, o que ya no me quieres, o que has encontrado otro amor, o todo a la vez.

¡No lo sé! Pero te prometo que si volvemos a emprender nuestra relación, te haré el chico más feliz del mundo.

Espero que pienses en lo que te propongo si es que aún queda un rescoldo de amor hacia mí en tu corazón, y que me respondas.
!Te extraño , mi amor!
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Te pido perdon por mis errores, Carmen..

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 15:58

Te pido perdon por mis errores, Carmen...


¡Te amo Carmen ! Quisiera demostrarte que te amo para que nunca tengas dudas de mi amor hacia ti, mi niña.

Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza formas parte de mi vida y de mi mundo. Por ti soy capaz de hacer lo que sea sin mirar nada créetelo mi niña… ¡Eres el amor de mi vida!

De verdad, no sé en que estaba pensando cuando cometí todos y cada uno de los errores.

Lo siento y ahora estoy muy arrepentido. Soy consciente de que con palabras no basta, son más importantes los hechos, pero a estas alturas no sé si estoy a tiempo de recuperar tu amor.

Pero pienso hacer hasta lo imposible porqué te amo.
!Ya no puedo vivir sin ti! Te pido perdón por mis errores, mis mentiras, mis locuras, Eres y serás mi único y gran amor.

Te pido perdón por lo que he echo y lo que no he echo.

Hoy, como todos los días amor, me encuentro pensando en ti, en la personita más hermosa, especial, dulce y amorosa que hay en mi vida.
Necesito escuchar tu voz cerca de mi oído, tocar tus manos, abrazarte, sentirte cerca y darte un beso bien grande. ¿Sabes amor?

Me enorgullece decir que te amo, que te quiero te aprecio, te respeto y te admiro.

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Perdoname, porque te amo ...

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 16:00

Perdoname , porque te amo...

Sé que te he decepcionado de una forma que nunca me lo vas a perdonar, nunca había sentido algo tan grande y tan inmenso por alguien como tú.


El sólo hecho de verte me pone nervioso, me dejas sin nada que decir, cuando te acaricio siento como si acariciara las mismas nubes, cuanto se juntan nuestros labios me dejas la mente en blanco, me transportas a un lugar donde todo es perfecto.

Cuando te abrazo me dejas sin aliento, al tocar tu rostro me erizas la piel, eres todo para mí.

Sé que fui un tonto al no valorarte, no darte el lugar que te mereces, el no demostrarte todo el amor que siento por ti, y me gustaría demostrarte lo que en verdad estoy dispuesto hacer por ti. Daría todo, ya que te amo sin reserva alguna, todos los días pienso en ti a cada minuto, estás en mi mente y corazón.

He soñado cosas que ya hemos pasado, y algunas otras que son un sueño, solo son un sueño, por eso espero que Dios aún me vea con buenos ojos, para que me de la oportunidad de hacerte feliz por siempre y para siempre ya que yo no quiero a nadie más, ni pienso en nadie más que no seas tú, contigo quiero formar una familia, construir nuestros sueños, apoyarte en los tuyos, compartir tus alegrías, levantarte si llegas a caer, darte palabras de aliento cuando las necesites, que confíes en mí en todo.

De verdad no sé en que estaba pensando cuando cometí todos y cada uno de los errores que hice, ya que ahora estoy arrepentido y sé que con palabras ni hechos bastan ya, a estas alturas me gustaría siquiera no perder tu cariño, y si aun puedo rescatar el amor  que me tenias, haré hasta lo imposible por que te amo.
Ya no puedo vivir sin ti.

Pd: nunca te olvidare y siempre estarás en mi mente y corazón como y desde cuando te conocí.
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Te seguire amando aunque me odies

Mensaje por ana maria Vie 04 Jul 2014, 16:02

Te seguire amando aunque me odies

Perdóname por ser histérica, no tenía que haberte mandado esa carta de odio… perdoname , me encantaría volver el tiempo atrás.

Pero no puedo.
Eres bueno y sincero, con un gran corazón.

Me encantaría decirte lo mucho que te amo, pero a penas me atrevo cuando me miras con esos ojos celeste me congelo, no puedo dejar de pensar en ti te veo hasta en mis sueños.

Parece que estás enamorado de mí pero no lo creo…
Te seguiré amando aunque me odies.

Querido lector, esta carta es para ti, no hagas como yo, haz un gran paso para enamorar a tu chico, no intentes nada malo.

Sigue mi consejo no hagas como yo…



ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 79101
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires Capital Federal- Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Cartas de perdón Empty Re: Cartas de perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.